Secciones
Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER)
Espectáculos

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER)

Increíbles supuestas predicciones sucederán en la cinta, un evento fantástico sería la película. 

por AngelBalán

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER)

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER)

Una persona aseguró haber tenido acceso la primera mitad de la próxima película de Marvel, Avengers Endgame, y ha revelado el spoiler más grande de la historia. 

Esto se dio a conocer en un foro abierto de debate en '4Chan', sitio famoso por filtrar información del universo cinematográfico de Marvel.

Ahora se ha filtrado la mitad de la película más esperada del año y esto es lo que se sabe al respecto:

¡ALERTA DE MEGA SPOILER!

-El primer acto de la película no tiene mucha acción, pero el ritmo es rápido y pasan muchas cosas.

-Tony y Nebula están atrapados en el espacio.

-Todo el inicio será una versión espiritual de Tony “escapando de una cueva”.

-Tony utilizará piezas de Nebula para reparar la nave e ir a la Tierra.

-Títulos de la peli.

-Thanos está en Titán 2. Solo. Meditando.

-Gamora aparece para hablarle. Le perdona por sus acciones y pide disculpas por las suyas.

-Gamora se desintegra para descubrir que Thanos usaba su Guantelete para hacer una especie de teatro de títeres. Es para demostrar a la audiencia que el Guantelete, aunque esté todo, sigue funcionando.

-Mientras tanto, Ant-Man cae por el Reino Cuántico. Tropieza por el tiempo, ve el pasado y el futuro ante él. Se ve convirtiéndose en Ant-Man, yendo a prisión y e incluso ve un momento de la vida de su hija en el futuro.

-Ant-Man intenta escapar del Reino lo más cerca posible del presente, pero acaba apareciendo dos semanas después de lo esperado.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-Aparece en el tejado donde aún está la furgoneta y el equipo de los Pym. No hay nadie.

-Después de unas cuantas tomas de la Nueva York post-Chasquido, vemos a Capitán América y a Rhodney en una reunión de apoyo a los supervivientes del Chasquido.

-La escena deja claro que el Capitán no piensa seguir adelante.

-Thor ha encontrado un lugar donde los suyos pueden vivir. Rocket se une porque no tiene a nadie más.

-Aquí hay un breve cameo de Valkiria. Thor quiere encontrar a Thanos cuanto antes y vengarse matándole. Valkiria insiste que es peligroso y que debe esperar a que los Vengadores estén listos.

-En ese momento Rocket recibe una señal de que la Benatar llega a la Tierra.

-Rocket y Thor encuentran la nave justo cuando aterriza. Rocket se enfada al descubrir que todos menos Nebula han muerto.

-Rocket aprecia la gran modificación que Stark ha hecho a la nave y ambos se caen bien inmediatamente.

-Viuda Negra y Banner hablan en la base de los Vengadores. Aún no tienen claro lo que son. Steve y Rhodey acaban volviendo a la base.

-Steve y Natasha quieren hacer algo para vengarse de los muertos. Rhodey y Banner están listos para rendirse y no creen que haya nada que pueda hacerse.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-Tony hace una parada en casa para ver a Pepper. Le deja claro que tiene que hacer algo para arreglar lo ocurrido y que ella debe aceptarlo. Stark se va.

-Una alarma suena en la base de Los Vengadores y el grupo ve que el busca de Furia ha dejado de transmitir el mensaje. Capitana Marvel aparece buscando a Furia y todos le ponen al día.

-Tony, Thor, Nebula y Rocket se acercan a la base de los Vengadores. Thor siente que una Gema del Infinito está cerca y se preparan para luchar contra Thanos.

-Capitana Marvel se enfrenta a Tony y compañía por típicos equívocos, pero Steve, Rhodey y Viuda Negra logran detenerles.

-Thor explica a los demás que Marvel desprende la misma energía que una Gema del Infinito. Banner le pregunta si la puede analizar.

-Tony y Steve vuelven a juntarse. No hablan directamente de sus diferencias, sino que tienen una charla un poco rara.

-Thor expresa su deseo de ir a por Thanos. Tony no cree que valga la pena arriesgarse. Explica que quiere arreglar las cosas tanto como los demás, pero que ha cometido ya muchos errores siendo un cabezón y que, si quieren intentar algo, tendrá que hacerse con cuidado.

-Al día siguiente, Ant-Man aparece ante la sede de los Vengadores. Su hija y su familia han desaparecido y está asustado.

-Rhodey hace un chiste sobre la cantidad de gente que últimamente llama a la puerta.

-Le explican a Ant-Man lo de Thanos.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-Ant-Man les explica lo del Reino Cuántico. Scott está convencido de que pueden viajar por el tiempo, cambiar los eventos del pasado y detener a Thanos, pero Tony deja claro que cambiar el pasado dramáticamente podría ser peligroso.

-Ant-Man se pone histérico y pide a Tony que lo intente todo, que ha visto a su hija en versión futura en el Reino Cuántico y cree que debe de existir alguna realidad donde ella exista. Eso parece afectar a Tony.

-Banner acaba de analizar a Marvel y habla con Tony. Le explica que Marvel es casi una copia perfecta de una Gema del Infinito y que es incluso más poderosa que la Bruja Escarlata. Eso le da una idea a Tony: crear copias de las Gemas con la tecnología adecuada. Eso les permitiría conseguir las Gemas del pasado sin alterar demasiado el espacio/tiempo.

-Tony se va a Wakanda con Banner, Marvel, Rocket, Nebula y Rhodey para investigar los informes de Shuri y su análisis de Visión.

-Consiguen información útil que les ayudará a crear algo para controlar las Gemas.

-M’Baku les ofrece su ayuda en caso de necesidad. Tony le pide seguir usando su tecnología para ayudar al mundo a enfrentarse a las consecuencias del Chasquido.

-Los demás Vengadores buscan a Clint. Se lo encuentran mientras lucha siendo Ronin. Consiguen reclutarle.

-En Titán 2, Thanos tiene otra charla con una versión joven de Gamora que le muestra todas las almas que ha destruido.

-Los Vengadores empieza su plan para atacar a Thanos.

-El plan es copiar cada una de las Gemas del pasado a través del Reino Cuántico para formar un nuevo Guantelete.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-La información de Shuri les ayuda a entender cómo crear un receptáculo para las Gemas.

-La composición de la Capitana Marvel les ayuda a entender cómo copiar las Gemas.

-Una vez tengan el Guantelete, desharán el Chasquido y tratarán de matar a Thanos para que no haga más daños.

-Ant-Man ayudará a un equipo a entrar en el Reino Cuántico y Marvel a otro.

-Tenemos un salto en el tiempo que da comienzo el segundo acto. No queda claro cuán largo es el salto, pero podría ser unas semanas.

-En este montaje, vemos a Tony reconstruir vieja tecnología con Banner y Rocket para crear dispositivos que copien Gemas. También hacen diseños nuevos de los trajes. Vemos por un momento el War Buster Armor. Capi tiene su escudo de nuevo.

-Antes de empezar la aventura, tenemos momentos para los personajes.

-Thor y Ronin discuten sobre la pérdida de sus familias.

-Natasha y Banner hablan sobre la imposibilidad de este de invocar a Hulk.

-Tony y Steve tienen una charla rara sobre volver a trabajar juntos.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-El equipo se divide en dos grupos. Uno irá a por las gemas del Espacio y de la Mente. El otro a por las Gemas de la Realidad y del Poder. Luego volverán a unirse para ir a por las dos gemas que faltan.

-Espacio y Mente: Tony, Ant-Man, Máquina de Guerra, Natasha, Banner. Batalla de Nueva York. El Teseracto está a la vista. La Gema de la Mente está literalmente dentro de la Torre Stark y solo Loki la defiende.

-Banner se encarga de copiar el Teseracto mientras Natasha y Máquina de Guerra le protegen.

-Banner tiene problemas para volver a llamar a Hulk. Natasha intenta ayudarle, pero no sirve de nada.

-Tony y Ant-Man van a por Loki y el cetro. Se encuentran con el Capi del pasado y hay un pequeño momento cómico.

-Desarman a Loki después de la conversación que tiene este con el Tony del pasado y copian el cetro antes de devolvérselo, algo que sorprende a Loki (esto se convertirá en un chiste que se irá repitiendo, el dejar sorprendidos a personajes del pasado).

-Banner se encuentra con el Hulk del pasado. Banner al verle tiene una especie de revelación mental.

-Con las dos gemas copiadas, se van de la ciudad, dejando a los Vengadores del pasado confundidos.

-Realidad y Poder: Thor, Rocket, Capi, Marvel, Clint y Nebula. El conocimiento combinado de Thor y Rockey les permiten descubrir que las dos Gemas estuvieron en Sapiencial en un momento dado.

-Se encuentran con los Guardianes mostrando la gema al Coleccionista, y le piden que le den también la Gema de la Realidad.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-El Coleccionista les lleva a un receptáculo enorme donde guarda la Gema de la Realidad y se preparan para copiar las gemas.

-Por desgracia, todavía deben enfrentarse a Ronan. Rocket cree que no pueden evitar que aparezca porque eso alteraría el espacio/tiempo.

-Marvel, Thor, Rocket y Nebula se enfrentan junto a los Guardianes del pasado, reteniendo el ejército de Ronan mientras copian las gemas. No alteran mucho el pasado.

-Ronin y Cap defienden las gemas juntos.

-Consiguen copiar las gemas y abandonar a los Guardianes, dejándoles confundidos.

-Durante las escenas de copiar gemas, vemos a Thanos en Titán 2. Mientras las gemas son copiadas, las gemas de su Guantelete se iluminan como si estuvieran activadas. Thanos se da cuenta y se pone el Guantelete. Al cabo de un momento dice “Stark”.

-El grupo se reúne en la sede. En su periplo por el Reino Cuántico, Tony se ve con Pepper teniendo una hija en el futuro. Reparan el equipo y Capi alaba a Tony por su plan. Envían a Thor y a Capi a encontrar a Wong para la siguiente fase del plan.

-Natasha y Banner hablan sobre Hulk. Banner se da cuenta de que nunca apreció a Hulk sino que siempre lo trató como a un niño.

-Tony va a casa para ver a Pepper antes de que acabe la misión. En su viaje se enfrenta a esbirros de Thanos.

-Tony acaba con ellos y vuelve a la sede.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

-Capi y Thor también son atacados mientras reclutan a Wong.

-Todo el mundo vuelve a la sede. Thanos ataca.

-Thanos va ganando. Marvel logra aguantar. Banner consigue sacar a Hulk y equilibra las cosas.

-Wong engaña a Thanos y lo atrapa en una dimensión alternativa. Deja claro que Thanos no se quedará ahí por mucho tiempo.

-El grupo empieza a buscar las dos Gemas que faltan.

Avengers Endgame: Filtran la mitad de la película (ALERTA SPOILER) 

¡Y hasta aquí la filtración!

Temas

Comentarios

Te puede interesar