Secciones
Avatar: The Last Airbender consigue un épico intro en animación CG
Espectáculos

Avatar: The Last Airbender consigue un épico intro en animación CG

La serie animada de Avatar: The Last Airbender, se renueva en un impresionante intro con animación por computadora.

por LaVerdad

Avatar: The Last Airbender consigue un épico intro en animación CG

Avatar: The Last Airbender consigue un épico intro en animación CG

Avatar: The Last Airbender, comenzó como una serie animada tradicionalmente en 2D para Nickelodeon, pero ¿qué pasa si en su lugar la vemos como un cartoon animado por CG? Esto es posible gracias a un grupo de artistas talentosos, que imaginaron cómo sería una moderna versión de la famosa secuencia de apertura en este estilo.

Avatar: The Last Airbender

Desde su debut hace años, el mundo del Avatar Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko, se ha expandido con una serie completa de secuelas tituladas La Leyenda de Korra (que llegará a Netflix muy pronto), incluso varios lanzamientos de cómics que tienen lugar después de los eventos mostrados en la serie y sirven para darle continuidad a la historia.

Aunque su primera película live action fue un fracaso en taquilla, los fans quedaron emocionados con la noticia de una serie de acción en vivo ahora producida por Netflix y que incluso contaría con la presencia de los creadores oficiales de la obra. Lo que quiere decir, que tendremos más de Avatar: The Last Airbender para el futuro.

Aparece un intro al estilo CG

Una versión animada de CG de la franquicia, no es la idea más descabellada teniendo en cuenta que algunas otras mega propiedades de Nickelodeon como Bob Esponja también han recibido una revisión completa de animación por computadora; incluso en el 2020. 

Según lo compartido por “jacoberinmann” en Twitter, varios artistas que han trabajado en proyectos para estudios como Blue Sky Studios y más, se han unido para rehacer la famosa secuencia de apertura de la serie animada. Mostrando varias habilidades diferentes con Aang, sin duda es un gran argumento para que un proyecto completo de este tipo sea absolutamente necesario.

Te puede interesar: Avatar: The Last Airbender revela un nuevo estilo de elemento control

Avatar: The Last Airbender ha tenido varias adaptaciones, por lo que incluso si la serie original nunca tiene una toma de CG propia, todavía hay muchas oportunidades para hacerlo con todo tipo de homenajes, como lo es el cosplay o el mundo de los videojuegos. Lo que sería una excelente manera de expandir toda la franquicia de una manera fresca y divertida.

Temas

Comentarios