Secciones
Avatar: Cosplay de Toph comparte la fuerza de “La Bandida Ciega”
Espectáculos

Avatar: Cosplay de Toph comparte la fuerza de “La Bandida Ciega”

Toph Beifong de Avatar: The Last Airbender llega al mundo real gracias a un cosplay que la hizo lucir una verdadera campeona.

por LaVerdad

Avatar: Cosplay de Toph comparte la fuerza de “La Bandida Ciega”

Avatar: Cosplay de Toph comparte la fuerza de “La Bandida Ciega”

Desde que Avatar: The Last Airbender llegó a Netflix, esta ha sido una de las series de televisión más populares en el servicio de transmisión y un fanático ha decidido honrar la serie con un increíble cosplay que da vida a la mejor Maestra Tierra, Toph Beifong. 

La Bandida Ciega se presentó por primera vez a la serie durante la segunda temporada del programa producido por Nickelodeon, aunque ella no tenía el sentido de la vista, demostró ser fácilmente una de las integrantes más fuertes del equipo Avatar.

La cosplayer de Instagram “NotGrima” compartió este fantástico cosplay que no solo captura la vestimenta y la personalidad de Toph, sino que incluso llegó a agregar algunas lentes de contacto blancas para destacar realmente que no tiene el uso de su vista.

Cosplay de Toph Beifong

La ingeniosa personalidad y la actitud obstinada de Toph fueron una adición bienvenida a los personajes principales de la serie. Ya que ella se sumó a Aang, Katara y Sokka, con su lista de poderes que usó una y otra vez durante la serie animada. 

En la serie secuela de La Leyenda de Korra, Toph apareció una vez más como una anciana, mostrando cuánto mejoró la Maestra Tierra desde sus primeros días en el universo Avatar y ayudando a cierto personaje a combatir un trauma tras una dura derrota.

Toph Beifong en Avatar: The Last Airbender

Toph incluso descubrió el arte de Metal Control y eventualmente abrió su propia academia para enseñar a más personas de la Nación Tierra. Los fans de esta serie animada esperan el estreno de una próxima novela gráfica, que tendrá lugar después de la conclusión de la primera serie.

Te puede interesar: Avatar vs My Hero Academia: ¿Zuko o Endeavor? El héroe de fuego definitivo

Con Netflix trabajando actualmente para producir una adaptación de live action (que presume costar millones) de la popular serie que debutó en Nickelodeon, definitivamente será interesante ver quién es elegido para interpretar a la poderosa Toph Beifong, una joven ciega que destacó enormemente con su alto nivel de Tierra Control.

Temas

Comentarios