Espectáculos

Avatar: Anuncian una nueva película animada

“Avatar: La leyenda de Aang” tendrá una película animada

Han dado a conocer una increíble sorpresa que ha emocionado a los seguidores de “Avatar: La leyenda de Aang”.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 01:13

Han revelado una sorpresa que ha dejado con el ojo cuadrado a los fanáticos de “Avatar”, pues la franquicia tendrá una nueva película animada bajo la producción de Avatar Studios y en La Verdad Noticias te compartimos más detalles de este proyecto.

Recordamos que tras el lanzamiento de “Avatar: La leyenda de Aang” en Netflix logró popularidad, por lo que ahora han dado a conocer que desean expandir el universo de uno de los personajes favoritos de los seguidores, el maestro de los cuatro elementos.

Y es que, han revelado que ViacomCBS planea brindar un propio estudio a la franquicia de "Avatar" para continuar con la creación de contenido de la historia que ha sido creado por el director estadounidense Bryan Konietzko y Michael DiMartino.

Revelan un nuevo proyecto sobre "Avatar"

Revelan que Avatar tendrá una película animada

Fue el pasado miércoles que se dio a conocer sobre la nueva película animada de Avatar, en la presentación de ViacomCBS en el Investors Day, donde los creadores dieron a conocer algunas declaraciones de este nuevo proyecto que ha dejado ansiosos a los fans.

Durante la presentación mencionaron que han pasado 19 años desde que crearon “Avatar: La leyenda de Aang”, pero que luego de ese tiempo, aún hay más historias y períodos en el mundo de Aang; los creadores están ansiosos por las nuevas sorpresas.

“Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fanáticos apasionados, que disfrutan explorando el universo de Avatar tanto como nosotros”. Comentó el creador, quien ahora tendrá la oportunidad de desarrollar su franquicia a gran escala.

Durante la presentación, los creadores aseguraron que están emocionados de estar de regreso en Nickelodeon y mencionaron que construirán grandes equipos y producciones. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película animada de Avatar.

¿Te fascinó la noticia sobre el nuevo proyecto? Déjanos tus comentarios,

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.