Secciones
Austin Mahone anuncia que venderá sus boxers USADOS en OnlyFans
Espectáculos

Austin Mahone anuncia que venderá sus boxers USADOS en OnlyFans

Se ha dado a conocer en las redes sociales que Austin Mahone vende sus boxers usados en Onlyfans.

por LaVerdad

Austin Mahone anuncia que venderá sus boxers USADOS en OnlyFans

Austin Mahone anuncia que venderá sus boxers USADOS en OnlyFans

OnlyFans es una plataforma digital creada para que los famosos puedan tener un contacto aún más cercano con los fanáticos del que ya existe en redes sociales, pues por un pequeño costo estos podrán tener acceso a contenido exclusivo de las celebridades, aunque la mayoría de las personas lo relacionan con un sitio erótico.

Por esa razón no sorprende que OnlyFans sea popular cada día que pasa, sobretodo si tenemos en cuenta que a esta plataforma se han unido famosas celebridades, quienes comparten contenido explícito para todos sus fanáticos, algo a lo que el cantante Austin Mahome no pudo evitar ser parte de esta insólita lista.

Y aunque en un principio Austín Mahone fue acusado de estafar a sus seguidores al prometerles fotografías subidas de tono si se suscribían a su perfil y no cumplir, hoy vuelve a ser tendencia en las redes sociales al darse a conocer que el cantante ha puesto a la venta sus boxers usados por la cantidad de 300 dólares (6,400 pesos mexicanos).

Austin Mahome // Twitter
Austin Mahone causa polémica en las redes sociales al anunciar la venta de sus boxers usados en Onlyfans.

Austin Mahone, de cantante a estrella de OnlyFans

Pero eso no es todo, ya que también se sabe que Austin Mahone ha decidido vender fotos de sus pies a los fanáticos que estén interesados en adquirirlos, y al parecer estas han sido todo un éxito entre sus suscriptores de OnlyFans, quienes no dudaron en comprarlas al precio de 25 dólares.

La noticia ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que el joven cantante está desesperado por generar ingresos en la popular plataforma, esto luego de que sus últimos sencillos no hayan tenido un buen desempeño en los charts.

Te puede interesar: Bella Thorne GANÓ $2 millones en OnlyFans en menos de una semana

Austin Mahone es un cantante de origen estadounidense que incursionó de manera oficial dentro de la industria musical en el año 2012 teniendo un reconocimiento moderado, pero fue hasta 2014 que obtuvo éxito total gracias al tema ‘Mmm Yeah’ en colaboración con Pitbull.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios