Secciones
La conductora lleva más de 20 años formando parte del matutino de Televisa.
Espectáculos

Ausencia de Andrea Legarreta en Hoy tiene preocupado a los fans

Andrea Legarrera ha estado ausente en el programa Hoy y tiene preocupados a sus fans ¿fue despedida de Televisa?

por LuisCisneros

La conductora lleva más de 20 años formando parte del matutino de Televisa.

La conductora lleva más de 20 años formando parte del matutino de Televisa.

El programa Hoy inició una nueva semana llena de invitados sorpresas y espectaculares segmentos, mismos que prometen ser del gusto del público televidente. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que Andrea Legarreta estuvo ausente, lo que despertó rumores de un posible despido del matutino de Televisa.

Con la energía de siempre, Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Carlos Arenas, Arath de la Torre y Galilea Montijo le dieron la bienvenida al público que los sintoniza diariamente. No obstante, nunca se mencionó la razón por la que la esposa de Erik Rubín no estaba presente en el programa del que ha formado parte más de 24 años.

Asimismo, llamó la atención que Raúl Araiza también brilló por su ausencia. Recordemos que el conductor ha sido protagonista de rumores en las últimas semanas, las cuales aseguran que el motivo de su inasistencia al programa se debe a una recaída en su adicción al alcohol y un oportuno ingreso a un centro de rehabilitación.

Andrea Legarreta y su familia vacacionan en Indonesia

Vacaciones Familia Rubín Legarreta // Instagram
La conductora viajó hasta el otro lado del mundo para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

¿Andrea Legarreta fue despedida del programa Hoy? La respuesta es NO. Tal y como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, la conductora salió de vacaciones y desde principios de agosto se encuentra disfrutando de su estancia en Indonesia junto a su familia, el cantante Erik Rubín y sus hijas: Mía Rubín y Nina Rubín.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora informó de sus planes, por lo que es muy probable que regrese al programa en las próximas semanas, lo cual calmará la preocupación de sus seguidores y sin duda le dará el toque especial que su participación suele aportar ante las cámaras de Televisa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta narra su complicado camino en la televisión

¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta // Instagram
Hoy en día, la conductora es una de las integrantes más destacadas de la empresa Televisa.

Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971, por lo que ahora tiene 51 años. Recordemos que la conductora inició su carrera artística desde muy temprana edad pero es hasta 1998 que cobra fama a nivel nacional tras ser elegida para formar parte del programa Hoy, desde donde derrocha carisma y sensualidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios