Espectáculos

Aurora Valle EVIDENCIÓ a TV Azteca y esta es la razón ¡Escándalo!

Aurora Valle arremete contra TV Azteca

Aurora Valle causó todo un revuelo en las redes sociales por sus contundentes comentarios sobre TV Azteca.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 02:21

La presentadora de televisión Aurora Valle, ha causado un gran alboroto luego de sus contundentes declaraciones sobre la televisora del Ajusco, pues luego de acudir hace algún tiempo al programa de TV Azteca, notó algo extraño y quiso compartirlo a los usuarios.

La conductora evidenció a la televisora por la falta de medidas sanitarias ante la enfermedad de COVID-19, pues se percató de algo muy importante que no tuvieron en cuenta la mayoría de las personas que se encontraban en las instalaciones de la empresa.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos que Aurora Valle, fue una de las ex presentadoras invitadas por los 25 años de "Ventaneando", producción que lleva años al aire y que ha sido uno de los programas más vistos en la pantalla chica.

Aurora Valle rompe el silencio y habla sobre TV Azteca

Aurora Valle rompe el silencio sobre TV Azteca

Y es que, debido a la participación de la conductora en la empresa, comenzaron a especular que quizás Aurora estaba en pláticas con los ejecutivos para regresar a TV Azteca, pero ella lo negó y además reveló algo que no le pareció de la televisora.

Sus fuertes declaraciones fueron durante el programa de YouTube "De historia en historia", además aprovechó para evidenciar la falta de medidas sanitarias que tiene la televisora: "En TV Azteca me extraña cañón. Bueno, si el patrón no lo usa, menos los empleados".

Aurora, la ex conductora de TV Azteca se sorprendió al darse cuenta durante su participación en "Ventaneando", que los trabajadores no usan cubrebocas, ya que ha habido más contagios por la enfermedad y defunciones a causa del virus COVID-19.

Durante el programa de YouTube, Aurora Valle aseguró que no está buscando trabajo en "Ventaneando" y mencionó que se debe respetar el trabajo que están haciendo las conductoras Linet Puente y Mónica Castañeda, quienes no son del agrado de la audiencia.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!