Espectáculos

AuronPlay arremete contra Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela

AuronPlay arremete contra Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela.

AuronPlay arremete contra Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela.

AuronPlay explota en redes sociales contra el youtuber Luisito Comunica por comprar una casa en Venezuela

Por Eleazar Demesa

14/09/2021 04:23

De nueva cuenta, Luisito Comunica se convirtió en blanco del youtuber español conocido como AuronPlay, quien ahora atacó al polémico mexicano por haber comprado una casa en Venezuela.

Mediante su cuenta en Twitter fue que AuronPlay, quien ha incursionado con gran éxito la realización de los videos enfocados a videojuegos, criticó a Luisito Comunica. Utilizando una captura de pantalla del video, en donde Luisito compartió con sus suscriptores la noticia de su nueva casa, el youtuber español arremetió contra el mexicano.

Acompañada con un fuerte y agresivo mensaje, la publicación de AuronPlay en Twitter agregó un par de memes en donde se hace referencia a que Luisito compró la casa del youtuber español. Sin embargo, no únicamente fue él quien compartió memes, ya que los internautas no perdonaron y reaccionaron a la publicación con graciosas imágenes.

AuronPlay reacciona inesperadamente

También, los comentarios no se hicieron esperar en esta guerra de dimes y diretes que parece tener AuronPlay con Luisito Comunica, quien ha sido señalado por cuestión de género y que le han valido grandes críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes ahora también arremeten contra Luisito Comunica por comprar casa en Venezuela.

“Sólo cómprate una casa en Maracaibo y ya le ganas”, “Auron cuando el pelos esté afuera de su casa con todo su mudanza”, “Más leña al fuego de esta batalla de titanes”, “Si yo estuviese en tu lugar me compro esta casa de $1.2 millones en Valencia”, son algunos de los mensajes que se aprecian en la publicación.

Luisito Comunica de vacaciones en Venezuela

El famoso youtuber Luisito Comunica estuvo de vacaciones en Venezuela hace unas semanas en compañía de su novia Arianny Tenorio, país en donde vivió un bochornoso momento, ya que el creador de contenido estaba cenando en un restaurante tranquilamente cuando se filtró en redes el lugar donde degustaba sus alimentos.

Como informó La Verdad Noticias, lo anterior provocó una oleada de fans se diera cita en el lugar y, finalmente que Luisito se desmayara. Incluso, el video de Luisito Comunica desmayándose en Venezuela se hizo viral en redes sociales por el inesperado momento registrado ante las cámaras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.