Secciones
Aubrey O´day fue humillada públicamente por no cantarle a Donald Trump Jr.
Espectáculos

Aubrey O´day fue humillada públicamente por no cantarle a Donald Trump Jr. (VÍDEO)

La famosa cantante Aubrey O´day paso una de las peores experiencias de su vida, luego de negarse a interpretar "Happy Birthday" al hijo del mandatario estadounidense.

por laverdad

Aubrey O´day fue humillada públicamente por no cantarle a Donald Trump Jr.

Aubrey Morgan O'Day o simplemente Aubrey O´day, es una modelo, cantante y actriz estadounidense, ex integrante del grupo musical Danity Kane. 

La intérprete de tan solo 34 años, desafortunadamente tuvo una relación que nada más y nada menos que Donald Trump Jr. hijo del mandatario estadounidense, lo que le valió que la humillaran públicamente y en año nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what you do most, you do best. @fashionnova

A post shared by Aubrey O'Day (@aubreyoday) on

Expulsan a Aubrey O´day de un evento en un famoso club

El error más grande que pudo haber cometido la intérprete, fue haber sostenido una relación sentimental con Donald Trump Jr., situación que desafortunadamente le ha quedado clara algo tarde.

Fue mientras que Aubrey O’Day estaba dando una presentación en el "Larry Flynt ‘s Hustler Club" en Las Vegas, Nevada. cuando fue expulsada intempestivamente, luego de negarse a cantar "Feliz Cumpleaños" al hijo mayor del presidente de Estados Unidos, el cual fue su pareja hace algún tiempo.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos (FOTOS)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year! fit, @fashionnova

A post shared by Aubrey O'Day (@aubreyoday) on

Según medios de comunicación internacionales, la petición supuestamente no estaba en el contrato de Aubrey para el evento, que se promovió como una fiesta de cumpleaños simulada para el hijo mayor del presidente Trump, quien cumplió 41 años el lunes 31 de diciembre.

La bella cantante de 34 años, fue vista saliendo del club con un brillante vestido morado mientras un guardia de seguridad del evento le gritó a su equipo que “salga” del edificio.

El dueño del local habría contratado a la cantante “solo para molestar al hijo del presidente”, según indicó un informante, pues Flynt tiene diferencias políticas con Trump.

Cabe mencionar que hay quienes confirmaron que Donald Jr. engañó a su esposa, Vanessa Trump, con la cantante en el año 2011.

Temas

Comentarios

Te puede interesar