Secciones
Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?
Espectáculos

Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

Se informa que la temporada final de Attack on Titan aún está lista para su debut en otoño, pero el anime tiene otros problemas.

por LaVerdad

Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

Attack on Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

La última temporada de Attack on Titan inicialmente parecía que se retrasaría debido a los impactos de la pandemia de COVID-19 en curso, pero un nuevo informe ha revelado que la cuarta y última salida de la franquicia de anime todavía está en camino de estrenarse este otoño 2020.

Desde que Shingeki no Kyojin debutó con el primer tráiler de la última temporada 4, los informes han ido y venido sobre si todavía estaba planeando lanzarse en 2020 como se reveló por primera vez durante su anuncio inicial. Pero la situación ha cambiado a lo largo de este caótico año.

Las últimas semanas solo han complicado las cosas para el lanzamiento de la última temporada de anime, ya que la pandemia de COVID-19 ha preocupado a los fanáticos considerando cuántos otros lanzamientos importantes de animación japonesa se han retrasado este año hasta ahora.

Actualizaciones de Attack on Titan 4

Pero un nuevo informe de @Spytrue en Twitter, un conocedor del anime notable que ha entregado múltiples primicias confirmadas en el pasado, reveló que la temporada final todavía se dirige hacia su lanzamiento previsto para el otoño.  En particular, el anime aún no ha establecido una fecha o ventana de lanzamiento oficial.

La cuarta y última temporada de Attack on Titan está actualmente en proceso de acuerdo con una serie de actualizaciones del personal detrás de escena, pero ha habido informes contradictorios sobre si el nuevo título de estudio MAPPA aún llegaría o no en esta ventana de otoño de 2020.

Los horarios de televisión en Japón se habían actualizado para anunciar que el anime se lanzaría en el otoño, pero estas actualizaciones se retrocedieron poco después con una desconfirmación sobre el lanzamiento de la temporada final. Al momento de escribir este artículo, aún no ha habido una confirmación concreta.

Producida por MAPPA, en lugar de WIT Studio de las tres temporadas anteriores, la cuarta y última temporada de la serie creada por Hajime Isayama pondrá fin a todo, ya que adapta algunos de los momentos más intensos del arco final del manga original.

Te puede interesar: ANIME: “Attack on Titan” anuncia su temporada final en 2020

Si la serie donde tenemos al protagonista Eren Jaeger se lanza en otoño de 2020, se estrenará en algún momento de octubre. Pero a medida que nos acercamos a la temporada de otoño de 2020 sin una actualización, esto parece menos probable cada día e inlcuos hay rumores de que el título se ha retrasado hasta 2021.

Temas

Comentarios