Secciones
Attack on Titan revela detalles sobre el capítulo 132 ¿Cuándo estrena?
Espectáculos

Attack on Titan revela detalles sobre el capítulo 132 ¿Cuándo estrena?

El manga de Attack on Titan actualiza detalles sobre el capítulo 132; fecha de estreno, avances y dónde leerlo.

por LaVerdad

Attack on Titan revela detalles sobre el capítulo 132 ¿Cuándo estrena?

Attack on Titan revela detalles sobre el capítulo 132 ¿Cuándo estrena?

Los fanáticos de Attack on Titan han estado esperando para ver qué viene en el manga y ahora el editor de la serie nos ha dado una nueva actualización para el capítulo 132; algo que sin duda se suma con la emoción por la cuarta temporada de anime por estudio MAPPA.

Attack on Titan capitulo 132

A medida que el manga continúa hacia su final, el creador de la serie Hajime Isayama ha estado estableciendo escenario para el enfrentamiento final de la historia de Shingeki no Kyojin. ¿Cuándo estrena el siguiente capítulo?

Las acciones del creador hacen que cada nuevo capítulo sea mucho más atractivo que el anterior, ya que Eren Jaeger ha ido cambiando lentamente hacia el retorcido monstruo de un villano que se encuentra actualmente en el manga.

Actualizaciones capítulo 132 AOT

Menos mal que solo faltan unos días para el próximo capítulo. El editor detrás del manga de Attack on Titan se dirigió a Twitter para confirmar que el manuscrito del capítulo 132 ya está completo y listo para su publicación.

Esto significa que el próximo capítulo de la serie tendrá su fecha de lanzamiento anunciada previamente el 9 de septiembre en Japón. El capítulo estará disponible para leer en inglés poco después a través de Crunchyroll cuando también se publique.

Desde que Hajime Isayama señaló en una entrevista que solo quedaba el cinco por ciento de la serie, los fanáticos han estado especialmente nerviosos al ver cada nuevo capítulo; incluso reveló el que sería el último panel de su manga.

Te puede interesar: Attack on Titan: Capítulo 132 “Eren vs Levi” SPOILERS y dónde leer el manga

Cada nuevo lanzamiento de Attack on Titan acerca el manga mucho más a su final, por lo que han habido una serie de consecuencias mayores con cada vuelta de página. Ahora con Eren establecido como el villano final de todo, la historia conducirá a un final explosivo. ¡Hay que estar preparados!

Temas

Comentarios