Espectáculos

Attack on Titan muestra una nueva y horrible forma de Eren Jaeger

Attack on Titan muestra una nueva y horrible forma de Eren Jaeger

Aunque falta un poco para la temporada 4 de anime, el manga de Attack on Titan ya cuenta con algo más horrible para Eren Jaeger.

Por La Verdad

22/08/2020 11:49

Attack on Titan avanza hacia el final después de que el creador de la serie, Hajime Isayama, revelara que solo quedaba alrededor del cinco por ciento de la historia, y el arco final ha visto a Eren Jaeger transformarse en el villano final de la franquicia.

El capítulo más reciente del manga, lo lleva incluso un paso más allá al provocar una forma aún más aterradora y horrible para acompañar todas las transformaciones que ha experimentado Eren como Titán; incluso más impactantes de las ya mostradas en la adaptación de anime por Wit Studio.

¡Spoilers de Attack on Titan manga!

Eren Jaeger ha declarado la guerra al resto del mundo y se asoció con el Titán Fundador para despertar a los Titanes en las paredes y distribuirlos en el resto de la Tierra. Estos continúan pisoteando su camino, también siguen profanando y destruyendo completamente cada pequeña cosa que se encuentren.

Nueva forma de Titán Eren

Foto: Kodansha "Shingeki no Kyojin"

Lo más impactante fue que no habíamos visto mucho del propio Eren después de que reveló que su Attack Titan (Titán de Ataque) tenía el poder de ver tanto el pasado como el futuro; todo en uno.

Una vez que el ex héroe decidió desatar el infierno en la Tierra como una forma final de liberar a los Eldianos del dolor del resto del mundo, parece que se ha fusionado por completo en el espacio de los Titanes.

El capítulo 131 del manga, muestra a los personajes Armin, Annie y los últimos restos de las fuerzas de combate de la humanidad reunidos en un barco, mientras intentan seguir escapando de la marcha de los Titanes del Muro sobre el resto del mundo.

Te puede interesar: ANIME: “Attack on Titan” anuncia su temporada final en 2020

Armin comienza a preguntarse cómo fue que todo resultó tan mal y se preguntó si todavía había una manera de alcanzar el tipo de sueño pacífico que él y Eren tenían cuando eran niños. Tristemente, el protagonista de Shingeki no Kyojin no supo encontrar una solución menos destructora. ¿Qué opinas de su nueva forma de Titán?