Espectáculos

Attack on Titan: Yuki Kaji, voz de Eren Jaeger comparte un RIDÍCULO secreto

Attack on Titan: Yuki Kaji, voz de Eren Jaeger comparte un RIDÍCULO secreto

Una escena dramática de Attack on Titan lució a Eren Jaeger ¡sin dientes! en el anime y el actor de voz reveló cómo se grabó.

Por La Verdad

09/08/2020 05:11

Attack on Titan tiene uno de los elencos más impresionantes del negocio, y su actor principal Yuki Kaji es conocido como un ídolo con fieles seguidores en todo el mundo. Este seiyuu ha cautivado una y otra vez como Eren Jaeger en el anime, y su trabajo en otros programas de éxito continúan convirtiéndolo en una fuerza dentro de la industria de la actuación de voz.

Attack on Titan seiyuu de Eren Jaeger

¡Advertencia de spoilers! Sin embargo, gracias a un clip reciente, los fanáticos pudieron ver la “ridícula” forma en que se grabó una de las escenas más famosas de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, donde el personaje se queda sin dientes por un golpe de Levi Ackerman.

La técnica se utilizó en temporada tres del anime, durante “Midnight Sun”. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo Eren lidiaba con la muerte de su mentor militar y uno de sus amigos. El protagonista se quedó sin la mitad de su dentadura, pero aún así fue capaz de hablar. Resulta que Kaji se las arregló para hablar de manera convincente gracias a un poco de pan. ¡Omg!

La técnica del pan por Yuki Kaji

Y no, no lo leíste mal. Resulta que Yuki Kaji se rompería las mejillas para imitar el sonido de la voz rota del personaje Eren. El actor mostró su habilidad durante una entrevista reciente en Japón cuando hizo uno de sus primeros conciertos televisivos en mitad de una pandemia. ¿Adorable o ridículo? Lo mejor sería llamarlo creatividad y devoción a la actuación de voz.

Te puede interesar: Attack on Titan se DESPIDE; la serie anuncia temporada FINAL

El actor de Attack on Titan trata de lograr la voz correcta sin meterse pan en la boca, y en general funciona. Sin embargo, los presentadores de programas de entrevistas son asombrosos por la diferencia que escuchan cuando Kaji usa pan para recitar algunas líneas. Las cosas se ponen un poco divertidas cuando se le pide a Kaji que imite a un hombre que se está ahogando, y la combinación de las técnicas es demasiado para los anfitriones.

Temas