Secciones
Attack on Titan: Sexy COSPLAY de Mikasa Ackerman saca suspiros en Instagram
Espectáculos

Attack on Titan: Sexy COSPLAY de Mikasa Ackerman saca suspiros en Instagram

El cosplay de Mikasa Ackerman en Attack on Titan que logra recrear todos los rasgos físicos nunca antes vistos en la vida real del famoso anime.

por LaVerdad

Attack on Titan: Sexy COSPLAY de Mikasa Ackerman saca suspiros en Instagram

Attack on Titan: Sexy COSPLAY de Mikasa Ackerman saca suspiros en Instagram

Attack on Titan mejor conocido como Shingeki no Kyojin, es una serie anime que se ha convertido en una de las más famosas en la actualidad, tanta es su popularidad que el mundo del cosplay resulta perfecto para la caracterización de cada uno de sus personajes y Mikasa Ackerman es de los favoritos por los cosplayers.

La llegada de una nueva temporada de Attack on Titan en su versión anime, es sin  duda de lo más esperado para los fanáticos de la serie por el mangaka Hajime Isayama, quien ha declarado que la historia llegará a su fin presuntamente éste 2020, lo que ha despertado más su popularidad y se vean más cosplays como el que te mostraremos a continuación.

El cosplay de Mikasa de Attack on Titan

Mikasa Ackerman es un personaje de Attack on Titan con una personalidad fuerte y decidida, al igual que tener una inigualable fuerza física para eliminar a sus enemigos y así proteger al protagonista Eren Jaeger junto con sus demás compañeros de Survey Corps, pero también tenemos que hacer noción de sus rasgos asiáticos y que han resultado de los más hermosos para los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mangoe �� (@mangoecos) el

Por tal motivo, la famosa Mangoecos realizó un hermoso cosplay de Mikasa Ackerman que ha sido muy aplaudido en su cuenta de Instagram, pues al ser una cosplayer profesional y gran fanática de Attack on Titan se puede ver la dedicación para su creación, así como destacar la belleza natural del personaje de anime.

Te puede interesar: Sexy COSPLAY convierte a Deku de My Hero Academia en mujer

El cosplay de Mikasa por Mangoecos luce el característico uniforme de Survey Corps junto con el espectacular equipo de maniobras y armas para derrotar a los Titanes en Shingeki no Kyojin, de igual forma lleva el característico peinado y bufanda que el personaje Eren Jaeger le obsequió al personaje en su infancia.

Fotos : Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios