Secciones
Attack On Titan: ¿Llegará la cuarta temporada con nueva acción y giro?
Espectáculos

Attack on Titan: ¿Llegará la cuarta temporada con nueva acción y giro?

Esto es todo lo que tengas que saber sobre la cuarta temporada de Attack on Titan.

por LaVerdad

Attack On Titan: ¿Llegará la cuarta temporada con nueva acción y giro?

Attack On Titan: ¿Llegará la cuarta temporada con nueva acción y giro?

¿También eres fanático de esta increíble anime? ¿Has visto todas las temporadas pasadas de esta serie? ¿También estás esperando la cuarta temporada de la serie? ¿Será la cuarta parte de la serie de suspenso Attack on Titan la última temporada para los fanáticos? ¿Cuáles son las últimas actualizaciones y detalles? Aquí está todo lo que sabemos sobre la lista de personajes, la fecha de lanzamiento y otros detalles.

¿Cuándo se lanzará la cuarta temporada de Attack on Titan?

La producción en todo el mundo ha terminado debido a la pandemia de Covid-19. A pesar del hecho de que se ha afirmado la temporada 4, parece que aún no se puede informar la fecha de lanzamiento oficial. En cualquier caso, otra mala noticia es que la serie de la temporada 4 será la última. La cuarta temporada del programa terminará la serie.

¿Cuáles son los detalles de Attack o Titan?

Attack on Titan es una serie de suspenso de televisión de anime de ensueño japonesa adaptada del manga con un nombre similar de Hayime Isayama. Se prepara a nivel mundial en el que la humanidad vive dentro de pueblos rodeados por enormes partes a causa de los Titanes. La serie de anime de suspenso está coordinada por Tetsuro Arki y creada por Tetsuya Kinoshita. Toda la historia gira en torno a la heroína Eren Jaeger, quien se compromete a asesinar a todos los titán destructores de hombres.

Un miserable día, los Titanes rompieron todas las barreras y se comieron a muchas personas. La mamá de Eren fue una de ellas. A partir de ese momento, Eren prometió tomar represalias por el fallecimiento de su madre y considerar a todos los Titán responsables de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Attack on Titan anuncia su temporada final en 2020

La próxima temporada veremos a Mikasa Ackerman, Eren Jaeger y Armin Arlert acercándose a la realidad. El trasfondo histórico del universo de Titans se mantuvo inalterado la próxima temporada. En la temporada 4, estimamos que cada uno de los nueve personajes se reunirá y detendrá el miedo que propagan los Titanes.

Attack on Titan terminará con la 4 temporada.
Attack on Titan terminará con la 4 temporada.

Lista de actores para la temporada 4 de la serie

  • Marina Inoue
  • Yûki Kaji
  • Yui Ishikawa
  • Josh Grelle
  • Bryce Papenbrook
  • Trina Nishimura
  • Kishô Taniyama
  • Hiro Shimono
  • Clifford Chapin
  • Mike McFarland

Temas

Comentarios