Secciones
Attack on Titan: La temporada 4 de anime revelará todo sobre [SPOILERS]
Espectáculos

Attack on Titan: La temporada 4 de anime revelará todo sobre [SPOILERS]

Lo que será la temporada 4 de Attack on Titan, trae consigo muchas más sorpresas en su anime que un cambio de animación. ¡Entérate de todo!

por LaVerdad

Attack on Titan: La temporada 4 de anime revelará todo sobre [SPOILERS]

Attack on Titan: La temporada 4 de anime revelará todo sobre [SPOILERS]

¿Está sucediendo la temporada 4 de Attack on Titan? Sí, seguramente está sucediendo y lo más importante es marcará el final de la serie en su adaptación al anime. Aquí, en este artículo, intentaremos revelarte la mayor cantidad de información actualizada posible sobre la esperada serie animada.

Sobre Attack on Titan 4

Los entusiastas del anime están decepcionados porque Shingeki no Kyojin terminará con la cuarta temporada. Sin embargo, lo bueno es que la última entrega mostrará algunos personajes nuevos y finalizará de una manera hermosa. En otras palabras, la temporada 4 se despedirá de manera emocionante.

La cantidad de episodios de Attack on Titan 4 no se puede predecir fácilmente, ya que las temporadas anteriores tuvieron una cantidad diversa de episodios. El anime tiene muchos capítulos de manga para adaptar. Así que los entusiastas de la obra física de Hajime Isayama, se preguntan cómo terminará todo.

¿Significa que tendremos muchos capítulos? ¿Quizás el anime finalice al mismo tiempo que el manga? Sin embargo, Attack on Titan 4 traerá a Mikasa Ackerman, Eren Jaeger y Armin Arlert a su inminente batalla final.

Sobre Attack on Titan 3

En la temporada anterior de anime producida por Wit Studio, habíamos visto la exploración del legendario sótano de Eren Jaeger, al revelar la verdad del mundo sobre los Titanes y la historia desconocida. La siguiente temporada explorará aún más profundamente la historia y los poderes de estos gigantes.

Es probable que la trama se salte más tiempo después de los eventos de la temporada 3 de Shingeki no Kyojin. Lo interesante es el cambio de estudio de animación, pues ahora el codiciado estudio MAPPA (Banana Fish, Dororo) se hará cargo de la adaptación.

Reparto de actores en Shingeki no Kyojin

Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, Daisuke Ono como Erwin Smith, Yuki Kaji como Eren Jaeger, Yuu Kobayashi como Sasha Blouse, Hiroshi Kamiya como Levi, Marina Perino como Armin Arlert, Manami Numakura como Cart Titan, Kazuhiro Yamaji como Ackerman Kenny.

Seguimos con Ryota Osaka como Marco Bott, Rintarou Nishi como Moblit Berner, Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun, Yasuhiro Mamiya como Dirk, Nozomi Kishimoto como Dina Fritz, Kensho Ono como Floch Forster, Akeno Watanabe como Tomoka Sugitazu Dreyse, Marlo Fredenberg; por nombrar algunos.

Ya hay 39 capítulos listos y se encuentran esperando la última temporada de Attack on Titan. Ese número sigue aumentando, según señaló Screenrant. Por lo tanto, los fanáticos también esperan que la temporada 4 pueda presumir de un gran número de episodios; mismos que no se han confirmado todavía.

Te puede interesar: Attack on Titan vs Berserk: ¿Cuál serie de anime es mejor?

Attack on Titan 4: Fecha de estreno

Todo indicaba que la temporada 4 de anime se estrenaría en octubre de 2020, pero la serie demostró tener un retraso a causa de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, se espera que lo nuevo de Shingeki no Kyojin salga en 2021; algo que los fanáticos agradecen para darle una mayor calidad a la animación.

Temas

Comentarios