Espectáculos

Attack on Titan: Hajime Isayama revela el panel FINAL del manga ¡Omg!

Attack on Titan: Hajime Isayama revela el panel FINAL del manga ¡Omg!

El creador de Attack on Titan, Hajime Isayama, ya ha revelado el panel final del manga, y las teorías de los fanáticos están llenas de emociones.

Por La Verdad

25/08/2020 12:51

Cuando Attack on Titan entró en su arco final, se reveló que el creador ya tiene una imagen clara de cómo todo llegará a su fin. En 2018, Hajime Isayama les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de cómo planea terminar su manga.

Anteriormente, se lanzó un videoclip que muestra al artista trabajando en el panel final de esta historia icónica. Aunque puede estar desprovisto de muchos detalles, fue suficiente para poner en marcha las teorías de los fanáticos de Reddit y la emoción ha crecido con la llegada de la cuarta temporada de anime.

El panel presenta un boceto monótono de lo que parece ser una figura adulta y un niño recién nacido. El personaje no identificado en el dibujo está abrazando al niño, con las palabras “eres libre”. Aunque esto parece no revelar spoilers específicos de la conclusión del manga, muchos fanáticos sienten que este hombre es sin duda el protagonista Eren Jaeger.

Panel final del manga Attack on Titan

En una teoría, las especulaciones sugieren que este niño puede marcar el final de la maldición eldiana. Hasta ahora, los eldianos nacen con la capacidad de convertirse en titanes si se les inyecta el suero. Eren, Reiner y Zeke se encuentran entre los muchos personajes que han mostrado las repercusiones negativas que este poder puede tener (aparte del extraño deseo de comerse humanos ).

Otros creen que el niño podría ser el mismo Eren. Esta explosión final al pasado seguiría los paneles de estilo flashback de los capítulos anteriores. En una toma más controvertida, algunos creen que este es el hijo de Historia Reiss. 

Cerrada a la mayor parte del mundo, Historia ha pasado los últimos capítulos embarazada. Aquellos que quieren ver a los dos en una relación al final de la historia tienen esperanzas, creyendo que esta es una pista más de que el hijo que Historia pronto tendrá es de Eren.

Aún así, los fanáticos que emparejan a Mikasa y Eren no se apresuran a respaldar esa idea. Independientemente de qué teorías (si las hay) sean correctas, la revelación del panel ha dejado a todo el fandom en sus sentimientos desde su lanzamiento.

Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo el día en que el arduo trabajo de sus personajes favoritos haya dado sus frutos. Puede ser reconfortante ver al ex héroe y protagonista cerrar el círculo; logrando la paz en este momento final.

Te puede interesar: ANIME: “Attack on Titan” anuncia su temporada final en 2020

Attack on Titan no es ajeno a tirar de las fibras del corazón de sus lectores. ¿Por qué la conclusión de la historia sería diferente? Después de todo, el mismo Hajime Isayama ha demostrado que cualquier personaje puede tener un cambio de destino.