Espectáculos

Attack on Titan: Elimina tus dudas sobre la cuarta temporada de anime

Attack on Titan: Elimina tus dudas sobre la cuarta temporada de anime

Attack on Titan, uno de los animes de fantasía oscura más destacados, pronto lanzará su cuarta y última temporada.

Por La Verdad

30/08/2020 04:14

Desarrollado por Jun Shishido y Yuichiro Hayashi, el anime de Attack on Titan está basado en la serie manga japonesa de acción de Hajime Isayama, bajo el mismo título. Se emitió por primera vez el 7 de abril de 2013 en la red MBS y ha sido muy aclamada por los espectadores.

Shingeki no Kyojin ha estado en el centro de atención desde su lanzamiento y ha adquirido la mayor cantidad de fanáticos en muy poco tiempo. La serie también ha recibido varios premios a lo largo de los años y por ello se ha logrado renovar el anime por cuatro temporadas.

Sobre la trama de Attack on Titan

La trama sigue la historia de enormes Titanes devoradores de hombres, de quienes los humanos necesitan ser protegidos y están confinados en grandes muros para protegerse. Un día, uno de los Titanes ingresa al mundo humano y comienza a destruirlo todo.

El personaje principal se llama Eren Jager y desde el inicio de la historia pierde a su madre por culpa de los Titanes. Decidido a vengar su muerte, él junto a su mejor amigo Armin Alret y su hermana adoptiva Mickasa Akerman, deciden hacer lo posible para eliminar a estos gigantes come hombres.

¿Cuándo estrena la temporada 4?

La temporada 3 se renovó en julio de 2019 y se confirmó que la próxima temporada caería en algún momento del otoño de 2020. Según informes internos, el proceso de producción casi ha llegado a su fin y se encuentra en la operación de edición final.

Se espera que pronto se revele la fecha de lanzamiento de Attack on Titan 4, ya que al momento de redactar esta nota nos encontramos finalizando el caótico verano de 2020. Aunque los fanáticos quieren más temporadas después de la cuarta temporada, lamentablemente, sería la última.

Te puede interesar: Attack on Titan: 5 parejas que son perfectas en el ANIME

Los creadores han comprobado que la idea de más temporadas está fuera de la mesa por el momento (ya que es probable que el manga termine). Esperamos recibir más actualizaciones pronto y, hasta entonces, hay que estar atentos a las redes sociales y sitios oficiales del anime.

Temas