Secciones
Attack on Titan: Capítulo 132 [SPOILER] se sacrifica para detener a Eren Jaeger
Espectáculos

Attack on Titan: Capítulo 132 [SPOILER] se sacrifica para detener a Eren Jaeger

Los fans de Attack on Titan ya han filtrado los primeros escaneos del manga y revelan malas noticias para Levi Ackerman.

por LaVerdad

Attack on Titan: Capítulo 132 [SPOILER] se sacrifica para detener a Eren Jaeger

Attack on Titan: Capítulo 132 [SPOILER] se sacrifica para detener a Eren Jaeger

Los spoilers y filtraciones del capítulo 132 de Attack on Titan finalmente han salido y la historia del manga es muy emotiva esta vez. Continúe bajo su propio riesgo ya que la publicación contiene detalles sobre la historia del manga.

Con la espera de la cuarta temporada de anime por estudio MAPPA, los fanáticos de Shingeki no Kyojin deben ser fuertes con el destino de otro de sus personajes favoritos, pues este también es un compañero cercano de Levi Ackerman.

¡Spoilers serios de Attack on Titan 132!

El título del capítulo 132 de manga es “Wings of Freedom”. Floch regresó inesperadamente, disparó al tanque de combustible del avión. Mikasa disparó su garfio a su garganta. Sus últimas palabras fueron las suyas:

“Por favor no te vayas o de lo contrario todos los eldianos morirán. No detengas a nuestro diablo. Nuestra esperanza"

Floch disparó el avión y necesitaba ser reparado. Llegó el estruendo y tuvieron poco tiempo. Hange Zoe decidió que les compraría algo de tiempo. Pudo matar a unos 2 titanes colosales. Sufrió quemaduras y se cayó. Cuando estaba a punto de ser pisoteada, la vemos encontrarse con Erwin y todos los exploradores muertos.

Erwin le dice que lo ha hecho bien. Antes de que Hange se sacrificara, le dice adiós a Levi. Él le dice que dedique su corazón. Ella se ríe porque es la primera vez que escucha a su compañero decir eso. Zoe y Jean se compadecen de Floch de antemano; pero Hange dice que todavía va a ir a detener a Eren.

Luego vemos a Hange despertarse en un cráter causado por los titanes colosales. Se encuentra con Erwin y a todos los que están allí. Ella nombró a Armin como el decimoquinto comandante del Survey Corps antes de su sacrificio.

¿Hange muere en Attack on Titan?

Attack on Titan Anime
Hange (Hanji Zoe) y Levi Ackerman en el anime

Los spoilers del capítulo 132 revelan que Hange murió quemada. De forma similar a Armin. Vemos al 104 llorar su muerte. Onyankopon también llora. Levi dice: "Más tarde, Hange". Estaban en el avión y logró volar justo a tiempo gracias a ella. Armin es el mejor chico y el nuevo comandante.

Te puede interesar: Attack on Titan: Todo lo que necesitas saber de la cuarta temporada

Attack on Titan 132: Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento oficial del capítulo 132 de Attack on Titan, se confirma para el miércoles 9 de septiembre de 2020, según las fuentes oficiales del manga. A pesar de que los spoilers están disponibles, sería mejor esperar a que salga la versión oficial.

Temas

Comentarios