Secciones
Attack on Titan: 5 parejas que son perfectas en el ANIME
Espectáculos

Attack on Titan: 5 parejas que son perfectas en el ANIME

La temporada 4 de Attack on Titan se acerca a su fecha de estreno y antes puedes conocer 5 parejas que son perfectas en el anime.

por LaVerdad

Attack on Titan: 5 parejas que son perfectas en el ANIME

Attack on Titan: 5 parejas que son perfectas en el ANIME

Los personajes de Attack on Titan son atemporales y nunca serán olvidados. A lo largo de su historia, los fanáticos han tenido el placer de presenciar los dúos o parejas más icónicas. El creador del anime y manga, Hajime Isayama, hace un trabajo fenomenal creando estas dinámicas entre los personajes.

Sin embargo, los fans también han visto algunos de los emparejamientos más cuestionables en Shingeki no Kyojin. ¿Quién imaginaría a Eren y Levi trabajando juntos tan bien? Aquí hay 5 dúos que son perfectos otras 5 parejas que no son la mejor combinación. ¡Advertencia de spoilers!

Reiner y Bertholdt

A pesar de ser el enemigo de los protagonistas, es difícil no admirar la amistad entre Reiner y Bertholdt. Aunque los dos son muy diferentes, se respetan mutuamente.  Reiner es muy vocal y puede ser un poco grosero, a veces. Bertholdt es tímido y de voz muy suave.

Attack on Titan Anime
Bertholdt y Reiner

Sin embargo, Bertholdt es un poco más fácil de tratar que Reiner. Sus personalidades son tan diferentes, que es chocante pensar en cómo alguna vez se hicieron amigos. Pero quizás por eso funciona. Conclusión: Pareja perfecta.

Jean y Connie

Es bastante desconcertante ver a Jean y Connie trabajar juntos tan bien durante los primeros episodios de Attack on Titan. Jean es bien conocido por ser un tipo sensato, mientras que Connie es como un payaso de la clase. Eren y Jean tienen personalidades muy similares, pero no se soportan.

Attack on Titan Anime
Jean regañando a Connie con Sasha a un lado

Sin embargo, Connie y Jean tienen un vínculo bastante fuerte. Connie y Annie distraen al Titán, mientras Jean escapa. De hecho, mientras Connie lo salva, Jean lo regaña por hacerlo. Pero al final, es un alivio saber que pueden trabajar juntos de forma eficaz. Conclusión: Pareja sin sentido.

Eren y Armin

Eren Jaeger y Armin Arlert han sido mejores amigos desde que eran jóvenes, por lo que tiene sentido que su vínculo sea tan fuerte. Eren hará cualquier cosa por su amigo, como atacar a su comandante superior.

Attack on Titan Anime
Armin, Eren y Mikasa conocen el mar

Armin también se mantuvo al lado de Eren cuando todos querían ejecutarlo debido a los poderes de Titán de este último. Estos dos también se hacen mejores personas y el joven rubio ha madurado más que nadie en el anime. Conclusión: Pareja perfecta.

Levi y Eren

Si bien Levi y Eren pueden haber sido reunidos en circunstancias poco convencionales, su camaradería sigue siendo cuestionable, en el mejor de los casos. El primero es tranquilo y muy táctico, pero Eren es muy impulsivo.

Attack on Titan Anime
Eren y Levi Ackerman

De hecho, Levi lo critica por su impulsividad. Por ejemplo, Levi evita que Eren se coma a Annie y lo llama “idiota” por casi deshacerse de la evidencia. A pesar de todo eso, los dos todavía están dispuestos a trabajar juntos. Conclusión: Pareja sin sentido.

Eren y Mikasa

A menudo, las relaciones románticas (especialmente en el anime) pueden parecer de una sola nota. Este no es el caso de Eren y Mikasa. Ella no está enamorada de Eren por el simple hecho de estar “enamorada”.

Attack on Titan Anime
Mikasa Ackerman y Eren Jaeger

Eren la salvó de dos hombres horribles cuando eran muy jóvenes. Mikasa admira el hecho de que él defenderá a cualquiera, incluso si eso significa sufrir terribles consecuencias. Ella lo protege sabiendo que el otro hará lo mismo. ¿Crees que terminarán juntos al final? Conclusión: Pareja perfecta.

Reiner y Annie

La razón por la que el giro de la trama de Annie, Reiner y Bertholdt como traidores funcionó tan bien, se debió al hecho de que la relación entre Annie y los chicos no tenía sentido alguno.

Attack on Titan Anime
Annie, Reiner y Bertholdt

Annie y Reiner no tienen química, por lo que tiene sentido que no hablaran. Parece que siempre discutirían si estuvieran emparejados. Incluso cuando hablaron, nadie pareció darse cuenta. Conclusión: Mala pareja.

Pixis y Erwin

Erwin Smith y Dot Pixis forman un gran equipo cuando están desmantelando un gobierno. Smith recibe una citación de la cancillería sobre un asesinato que ha cometido su Survey Corps. Durante la convocatoria, la cancillería lo considera un traidor y ordena su ejecución.

Attack on Titan Anime
Pixis y Erwin

Poco después, un explorador interrumpe la convocatoria para informar a todos que los Titanes Colosales y Blindados han traspasado uno de los Muros. Esto es solo una artimaña, orquestada por Erwin Smith y Dot Pixis, para exponer a la cancillería por no preocuparse por los ciudadanos. Y el plan es un éxito.

Ambos se preocupan por los mejores intereses de las personas. Pixis decide seguir el plan de Erwin, porque sabe que este es un buen hombre y se puede confiar en él. Conclusión: Pareja perfecta.

Levi y Hange

A juzgar por su personalidad, es difícil creer que Levi Ackerman tenga amigos, por lo que es extraño verlo reír y sonreír mientras habla con Hange. Zoe Hange es una extrovertida; por otro lado, Levi es serio y muy tranquilo.

Attack on Titan Anime
Hange y Levi Ackerman

La única persona a la que Levi muestra respeto es el comandante Erwin. Mientras que Hange puede olvidarse de bañarse. Hacen una gran pareja, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Conclusión: Buena pareja a medias.

Erwin y Levi

Este es el único emparejamiento de Levi que tiene sentido. Él se une a los Scouts por el comandante Erwin, de hecho. Esto ejemplifica aún más la relación que tienen ambos. Si no es una orden directa del propio Erwin Smith, Levi no la seguirá.

Attack on Titan Anime
Levi Ackerman y Erwin Smith

Eso es lealtad en su máxima expresión. No importa cuán locos sean los planes de Smith, Levi siempre lo apoyará. Por ejemplo, bajo las órdenes de Smith, Levi sacrifica a muchos de los miembros de su escuadrón para asegurar a la Titán (Annie). Conclusión: Pareja perfecta.

Historia e Ymir

Incluso antes de conocer el linaje real de Historia en el anime, todavía parecía poco probable que Ymir e Historia se volvieran cercanas. Ymir es más ruda e Historia encaja en el arquetipo de niña adorable. Para ser claros, los amigos con personalidades contradictorias se juntan todo el tiempo.

Attack on Titan Anime
Historia e Ymir

Te puede interesar: Attack on Titan: 5 teorías perfectas sobre el final del anime

La relación de ambas salió de la nada en Attack on Titan. Su amistad es admirable y se siente auténtica. Historia mata a su primer titán porque quería proteger a Ymir. Aunque algunos fans disfrutan verlas como una pareja “romántica”, este no es el caso. Conclusión: Pareja sin sentido.

Temas

Comentarios