Secciones
Attack on Titan 133: Fecha de estreno, spoilers y curiosidades del manga
Espectáculos

Attack on Titan 133: Fecha de estreno, spoilers y curiosidades del manga

El manga Attack on Titan acaba de regresar, pero los fanáticos ya se preguntan en qué fecha y hora se lanzará el capítulo 133 en línea.

por LaVerdad

Attack on Titan 133: Fecha de estreno, spoilers y curiosidades del manga

Attack on Titan 133: Fecha de estreno, spoilers y curiosidades del manga

Hay muy pocas franquicias dentro de la industria del manga y el anime que sean más grandes que Attack on Titan, tanto en sentido figurado como literal. Pero esta franquicia sobre gigantes come hombres, se ha volado sus propios límites en varias ocasiones.

Aunque para ser justos, la única razón por la que el anime de Shingeki no Kyojin ha alcanzado una popularidad tan loca, es por la serie de manga original y en curso de Hajime Isayama. Al igual que un trabajo de animación impecable por Wit Studio y próximamente en la temporada 4 por MAPPA.

La última entrega del manga, el capítulo 132, está programada para salir esta semana, pero ¿en qué fecha y hora se lanzará en su región? La respuesta es el 9 de septiembre de 2020 y esta fecha también conmemora el 11 aniversario de la franquicia.

Attack on Titan 133: Fecha de estreno

Como ya es tradición para el manga de Shingeki no Kyojin, el próximo capítulo 133 está programado para ser lanzado el viernes 9 de octubre de 2020 en Japón. Esto de acuerdo con la cuenta de Twitter creada por fans dedicados y que definitivamente deberías seguir para no perderte las últimas actualizaciones.

¿A qué hora estrena Attack on Titan?

Ahora que Hajime Isayama ha revelado que tan sólo queda un 5 por ciento de la historia por contarse, los fanáticos están más que emocionados por no perderse ninguno de los estrenos; tanto en manga como en anime.

Un dato curioso es que los nuevos capítulos del manga suelen estrenar o filtrarse desde la medianoche de un día previo. Ya que la diferencia horaria entre Japón y otros países suele ser muy marcada.

  • Hora del Pacífico (EE. UU.): 8 a. M.
  • Hora central (EE. UU.): 10 a. M.
  • Hora del este (EE. UU.): 11 a. M.
  • Hora británica (BST): 4 PM
  • Hora de Berlín: 5 PM
  • Hora de Australia (centro): 12:30 AM

Te puede interesar: Attack on Titan: 5 teorías perfectas sobre el final del anime

Finalmente, aún no existen spoilers para el capítulo 133 de Attack on Titan. Únicamente puedes consultar las teorías por fanáticos en Reddit y son igual de buenas que las filtraciones del manga. Sin embargo, podemos esperar que desde el 5 de octubre ya tengamos más novedades de la trama.

Temas

Comentarios