Secciones
Attack On Titan: Cosplayer se convierte en la Mikasa más REALISTA que has visto
Espectáculos

Attack On Titan: Cosplayer se convierte en la Mikasa más REALISTA que has visto

La cosplayer de Attack On Titan 'Shirogane Sama' se lució con una versión increíblemente realista y muy bien fotografiada de Mikasa Ackerman.

por LaVerdad

Attack On Titan: Cosplayer se convierte en la Mikasa más REALISTA que has visto

Attack On Titan: Cosplayer se convierte en la Mikasa más REALISTA que has visto

Attack on Titan hizo su innovador debut en el anime en 2013 y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. Los espectadores de todo el mundo quedaron cautivados por su desgarradora historia sobre la lucha de la humanidad por sobrevivir contra horribles criaturas gigantes.

Para celebrar la cuarta y última temporada de la serie, la popular cosplayer "Shirogane Sama" compartió su alucinante disfraz del personaje principal Mikasa Ackerman. Se parece muchísimo a ella, es casi como si la heroína del anime se hubiera abierto camino fuera de la pantalla.

Cosplayer de Attack on Titan se convierte en Mikasa Ackerman

La serie comienza con el protagonista Eren Jaeger y la aldea de Mikasa Ackerman siendo destruida cuando titanes gigantes irrumpen luego de un siglo a través de las murallas de su ciudad. Los dos prometen vengar a su familia y unirse a la rama militar de Survey Corps para entrenarse y convertirse en soldados.

La prolífica artista 'Shirogane Sama' se volvió viral en Instagram cuando compartió su descripción perfecta de la heroína del anime. La artista reflejó el look de la primera temporada de Mikasa, recreando su chaqueta militar de cuero marrón y su emblemática bufanda roja.

Los fotógrafos 'ovsyan.ph' y 'jkyle_ph' capturaron a Shirogane haciéndose pasar por la heroína del anime con el fondo perfecto que parece que podría haber sido una escena del anime en sí. La impresionante imagen realmente da vida al espectáculo.

En otras dos fotos publicadas en Twitter, la cosplayer usó la capa verde de Mikasa sobre su uniforme, que obtiene después de unirse a Survey Corps. También capturó fielmente su corte de pelo corto y castaño, usando una peluca de 'holish_cosplay'.

Twitter: @shirogane_sama
Twitter: @shirogane_sama

Su atuendo está lleno de detalles, como las precisas cicatrices en su rostro que recibe el personaje después de luchar contra los Titanes. Shirogane también sostiene una hoja de apoyo, que la heroína usa en la historia para cortar el cuello de las criaturas gigantes.

Te puede interesar:Attack On Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

Attack on Titan originalmente hizo su debut en 2009 como manga, aunque su adaptación al anime años más tarde lo convirtió en un fenómeno mundial. Después de tres temporadas, el popular programa termina con su cuarto arco que será estrenado en diciembre de este año.

Temas

Comentarios