Secciones
Attack On Titan: Cosplayer se alista para la batalla vestida como Hanji
Espectáculos

Attack On Titan: Cosplayer se alista para la batalla vestida como Hanji

Una cosplayer de Attack On Titan lució un muy creíble atuendo de Hanji, quizás no el personaje más llamativo, pero sin duda uno de los más importantes del anime.

por LaVerdad

Attack On Titan: Cosplayer se alista para la batalla vestido como Hanji

Attack On Titan: Cosplayer se alista para la batalla vestido como Hanji

Attack on Titan es un anime de acción y fantasía oscura ambientado en un mundo donde la humanidad se confina dentro de enormes muros para protegerlos de los Titanes: enormes figuras humanas, devoradoras de personas, que acechan al mundo en busca de presas.

Se sabe poco sobre la historia de fondo de Hanji en comparación con otros personajes de su serie, lo cual es irónico dado su papel como investigador del grupo. Su personalidad excéntrica contrasta con el misterio de su pasado, y esta cosplayer capta ese misterio a la perfección.

Un cosplay muy exacto de Hanji

El atuendo de Glocckforall combina con el de Hanji hasta en los detalles más finos, la chaqueta caqui estilo utilitario superpuesta con una capa verde drapeada con capucha sienta las bases para el personaje. Los parches del emblema cosidos en la chaqueta se colocan exactamente, con el detalle incluso bajando hasta el cinturón que se ata alrededor del pecho.

Su cola de caballo ondulada de color marrón oscuro y otros mechones de cabello que enmarcan su cara imitan el estilo clásico de cabello en la serie de anime,  pero también tienen un borde realista que suaviza el aspecto y hace que su transición a la vida real sea suave.

El maquillaje es la parte más impresionante de todo el cosplay, lo más notable es, por supuesto, la lente de contacto ocular blanca y las cicatrices rojas que combinan con la lesión ocular grave de Hanji, con las gafas y el parche ocular que emulan exactamente la forma original.

Parece que a los fanáticos del programa también les encanta, la publicación tiene más de 5000 me gusta al momento de escribir este artículo, un comentarista incluso calificó la recreación como "el cosplay de Hanji más hermoso que he visto".

'Simplemente perfecto. El cosplay de Hanji más hermoso que he visto.'
"Simplemente perfecto. El cosplay de Hanji más hermoso que he visto."

Te puede interesar:Attack On Titan tiene lista su temporada final de ANIME ¿Por qué no estrena?

No hay duda de que Glocckforall dio en el clavo con este cosplay de Hanji, una recreación perfecta de un personaje muy querido para todo fanático de Attack On Titan.

Temas

Comentarios