Secciones
Attack On Titan: 10 fanart de Sasha que todos adoraremos
Espectáculos

Attack On Titan: 10 fanart de Sasha que todos adoraremos

La amada naturaleza de Sasha en Attack On Titan ha llevado a algunos seguidores a crear fanart estelares.

por LaVerdad

Attack On Titan: 10 fanart de Sasha que todos adoraremos

Attack On Titan: 10 fanart de Sasha que todos adoraremos

Sasha Blouse es uno de los pocos personajes de Attack on Titan que ofrece algún alivio de la constante carnicería y muerte en la serie. Si bien definitivamente tiene sus propios traumas y es responsable de la muerte de otros mientras trabajaba como soldado, también le gusta mucho la comida.

Esto se ha convertido en una broma interna del anime entre los fanáticos de la serie, debido a su obsesiva búsqueda de comida en el programa y al hecho de que constantemente parece estar comiendo. Los fanáticos son tan propensos a dibujarla comiendo un bocadillo como a dibujarla en su genial papel de francotirador, mostrando muchas versiones e interpretaciones diferentes del personaje.

¿Por qué Sasha tuvo que despedirse?

Este artista también está molesto por el trágico final de la vida de Sasha en la serie. Pero es difícil estar demasiado molesto por eso cuando hay tantas representaciones geniales de ella, especialmente en piezas de fanart como esta.

Tiene una expresión muy seria y concentrada, que se compensa con el hecho de que claramente está masticando una papa. Además, tiene comida en la cara, lo que hace que sea aún más difícil estar triste.

Fanart Attack On Titan: Una bola de arroz

Esta adorable obra de arte de los fanáticos presenta a Sasha comiendo una bola de arroz. Es una imagen realmente linda que la hace ver como si estuviera comiendo en un escritorio en el aula de una escuela, muy alejada del trauma y el terror de la guerra del universo Attack on Titan.

Tiene arroz pegajoso por toda la cara y parece que le está dando al espectador una especie de mirada de advertencia de que no va a compartir su comida en absoluto.

Fanart Attack On Titan: Un poco tímida

A pesar de la naturaleza un tanto jocosa de Sasha como un personaje que está obsesionado con la comida y que a menudo se mete en problemas por comer constantemente, hay muchas cosas en ella que la hacen equilibrada y la ayuda a encajar perfectamente con el resto del elenco del anime de Attack on Titan.

Ha tenido una infancia difícil en la que probablemente no tuvo suficiente para comer, y desconfía y desprecia a las personas que vienen de fuera de su propia aldea. Aún así, es bastante tranquila y dócil cuando el público la conoce por primera vez, y esta obra de arte de los fans es una buena representación de eso.

Fanart Attack On Titan: Una papa

Esta interpretación chibi de Sasha es increíblemente linda. En lugar de su uniforme militar habitual, está vestida con un traje amarillo brillante que recuerda a un uniforme de colegiala, con una falda plisada y una pajarita azul en el cuello.

Pero como se ve a menudo en Sasha, incluso con un atuendo moderno y fuera de lugar, todavía se llena la cara de comida, que es la actividad que la hace más feliz.

Fanart Attack On Titan: Comer taza de ramen

Comer es una de las cosas favoritas de Sasha
En este fanart de Sasha en Attack On Titan, se le observa comiendo ramen

Sasha, como se mencionó, está obsesionada con la comida. Siempre que tiene tiempo de inactividad y no se ve envuelta en problemas de guerra, probablemente esté pensando en comer.

Esta obra de arte de los fanáticos la muestra como podría aparecer en la actualidad, sorbiendo la comida rápida y fácil favorita de todos: una taza de ramen instantáneo.

Fanart Attack On Titan: Wistler

Sasha proviene de una ciudad en la que no hay mucha comida para comer y no está dispuesta a pensar que se debería permitir que otros cacen allí cuando su familia y su aldea se mueren de hambre. Ella es bastante tímida al principio cuando viene a ayudar a luchar contra los Titanes como soldado, aunque también es muy valiente y está dispuesta a darlo todo en la batalla.

Hay muchas cosas que me gustan de su personaje, y esta obra de arte de los fans es una interpretación agradable y alegre de un buen personaje de un anime difícil.

Fanart Attack On Titan: Chica Patata

A Sasha se le da el sobrenombre de "Chica de las patatas" porque intenta robar patatas de las tiendas de alimentos de la infantería. Cuando la atrapan, da una excusa distraída sobre cuánto quería una papa.

Esta pieza de arte de los fanáticos la muestra con lo que se puede suponer que es una papa en la boca. Se ve agresiva como si estuviera preocupada de que alguien vaya a intentar quitarle la comida.

Fanart Attack On Titan: Pidiendo algo de carne

Hay muy pocos personajes en Attack on Titan que no se enfrentarán a una muerte bastante horrible. Sasha, como muchos, encuentra su final en el programa en un momento trágico.

Esta artista está muy molesta al enterarse de la muerte de uno de sus personajes favoritos y la ha traído aquí luciendo feliz, aunque un poco melancólica. Mientras Sasha agoniza, pide un poco de carne, ya que incluso mientras muere, está muy interesada en la comida.

Fanart Attack On Titan: Edición Chibi

Este artista ha dibujado a Sasha como un personaje chibi, con brazos y piernas rechonchos y una cabeza grande con ojos grandes. Ella se abre camino hacia la batalla en la imagen, una espada en cada mano, lista para luchar contra algunos Titanes.

Pero también tiene una barra de pan de buen tamaño en la boca, porque no importa lo que esté pasando, Sasha tiene que asegurarse de tener algo que comer.

Fanart Attack On Titan: Llenando su boca

Esta obra de arte de un fan muestra a Sasha en un momento de verdadera felicidad para un personaje al que le encanta comer: con la cara llena de comida. Sasha se ve contenta y feliz, como si estuviera completamente satisfecha con la comida que pudo comer.

TE PUEDE INTERESAR: Attack on Titan RETRASA el estreno de la temporada 4 hasta 2021

Incluso tiene algunas migas en la comisura de la boca, probablemente porque se comió la comida tan rápido que no lo notó en su rostro.

Temas

Comentarios