Espectáculos

¡Atrevidas! Fans de La Rosa de Guadalupe piden que este actor cree un OnlyFans

¡Atrevidas! Fans de La Rosa de Guadalupe piden que este actor cree un OnlyFans

¡Atrevidas! Fans de La Rosa de Guadalupe piden que este actor cree un OnlyFans

Un guapo actor de La Rosa de Guadalupe podría estar pensando en abrir su cuenta de OnlyFans tras la insistencia de sus fans.

Por Paola Alejandra Parra

17/02/2021 09:15

Como te hemos comentado en reiteradas ocasiones a través de La Verdad Noticias, La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana, y las razones son muchas, pero una de ellas es que cuenta con un elenco de 10.

Han pasado todo tipo de actores por los sets de grabación de este programa, desde gemelas, personas con discapacidad, niños que fueron creciendo hasta ser adultos en el estudio, grandes estrellas internacionales como Danna Paola y muchos otros.

Pero si algo no podemos negar, es que también hay actores y actrices muy guapos, como lo es David Ortega, quien por cierto, ya tiene su propia cuenta de Only Fans.

Sin embargo, uno de los actores que está causando sensación en el programa es Ramsés Alemán, quien ha participado en varios capítulos completos de este programa, incluyendo uno de los más recientes, llamado “A veces duele crecer”.

Piden Only Fans del actor de La Rosa de Guadalupe

La plataforma OnlyFans cada vez va tomando más popularidad, y también entre actores ya consolidados, por lo que en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, las fans de Ramsés han comenzado a pedirle que por favor abra un Only Fans, pues la belleza del famoso es notoria.

Sin embargo, por el momento, el famoso no se ha pronunciado al respecto, y mantiene un bajo perfil en ese sentido, pues son muy pocas las fotos que nos ha regalado enseñando de más en tal plataforma.

¿Recuerdas a Ramsés Alemán de La Rosa de Guadalupe?, ¿Te gustaría que el famoso abra un Only Fans?, dinos tu opinión en los comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!