Secciones
¡Atrevida! María León LEVANTA las piernas con un EXTRAÑO hombre
Espectáculos

¡Atrevida! María León LEVANTA las piernas con un EXTRAÑO hombre

La famosa cantante María León ha dejado sorprendido a sus fans al levantar las piernas con un extraño hombre.

por La Verdad

¡Atrevida! María León LEVANTA las piernas con un EXTRAÑO hombre

¡Atrevida! María León LEVANTA las piernas con un EXTRAÑO hombre

María León es la guapa y talentosa exintegrante de la banda Playa Limbo que no deja de cautivar con sus sorprendentes poses en su galería de imágenes de Instagram, donde es halagada por miles de fanáticos.

Así lo ha hecho recientemente, pues ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más irresistible al realizar su rutina de ejercicio frente a la cámara deslumbrando a todos.

La flexibilidad de María León

Pero por si eso fuera poco la guapa y talentosa exintegrante de Playa Limbo, ha derretido a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de una irresistible manera, pero no lo ha hecho sola, ya que aparece alzando las piernas con un extraño hombre que al parecer es su compañero de entrenamiento.

En el atrevido video se puede ver a María León lucir un precioso y atrevido atuendo deportivo, mientras realiza su rutina de ejercicios, haciéndose acreedora de miles de halagos en los que resaltan su belleza, pero sobre todo una flexibilidad que ha impactado a muchos.

Y no es para menos, pues María León compartió un par de videos en los que posa y realiza los movimientos de su rutina de ejercicios, los cuales ayudan sin duda con sus espectaculares habilidades en el tubo, enfundada en un entallado atuendo deportivo, maravillando a sus millones de fans.

Hay que destacar que María León a lo largo de los años de carrera se ha hecho acreedora con millones de fieles fans que no dudan en expresarle su admiración al ver lo talentosa que es y lo hermosa que se mantiene con el paso de los años, especialmente al mostrar su destreza y habilidades sobre el tubo.

TE PUEDE INTERESAR: María León enseña la RETAGUARDIA con un sexy vestido transparente ¡Chulada!

Cabe destacar que María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo. En 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios