Secciones
¡Atrevida! Gabriela Spanic mostró una NENA en  un vestido transparente
Espectáculos

¡Atrevida! Gabriela Spanic mostró una NENA en  un vestido transparente  

La famosa actriz Gabriela Spanic ha dejado a muchos con la boca abierta y es que mostró una nena por accidente en un vestido transparente y blanco.

por La Verdad

¡Atrevida! Gabriela Spanic mostró una NENA en  un vestido transparente

¡Atrevida! Gabriela Spanic mostró una NENA en un vestido transparente

Gabriela Spanic  es una famosa modelo y actriz venezolana  que a pesar de los años sigue derrochando toda su belleza, pues recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que ha alborotado a los internautas.

No cabe duda de que la actriz sigue siendo muy atractiva, por ello en un video aparece presumiendo su figura así como su atuendo, que por cierto estuvo a punto de que una de sus nenas se salieran por uno de los escotes, aunque solo fuera esto por breves segundos.

Gabriela Spanic y su tremendo escote

Hay que destacar que esta exactriz de Televisa saltó a la fama al ser la protagonista de la telenovela La Usurpadora Gabriela o Gaby Spanic volvió a ser tendencia nuevamente pero no por su protagónico, sino por el contrario gracias a su personaje como antagonista interpretando a Ivana Dorantes Rangel en el melodrama Soy tu Dueña.

La telenovela La Usurpadora se estrenó hace 10 años, pero gracias a la popularidad y aceptación del público es que decidieron lanzarla de nuevo en la televisión, teniendo el mismo o mayor éxito que hace una década, por lo que parte del elenco como Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Lucero se volvieron más populares de lo que ya eran.

Hay que destacar que el video que compartió la exactriz de Televisa fue hace un día, y ya cuenta con más de cien mil corazones rojos, al parecer se encuentra cerca de unas escaleras, está un poco en cuclillas, lleva puesto un vestido en color blanco y unas zapatillas bastante altas en color nude.

Lo sorprendente del vestido es que es bastante ligero y un poco transparente, lo curioso de su pieza son sus escotes, lleva un escote de corazón y las mangas caen de sus hombros, mientras que en la parte de sus costillas se puede apreciar otra abertura en la que precisamente se asoma uno de sus encantos.

TE PUEDE INTERESAR:  Gaby Spanic destroza todo un set de televisión y termina lesionada ¡Escándalo!

Cabe destacar que  Gabriela Spanic tiene 46 años, pero a pesar de ello,  es considerada como una mujer demasiado hermosa, en su juventud tuvo la oportunidad de ser una reina de belleza de su natal Venezuela, no solo es actriz, sino también cantante y modelo.

¿Crees que Gabriela Spanik aún tiene un cuerpo de encanto?

Temas

Comentarios