Secciones
¡Atrevida! Danna Paola de esta forma EXIGE que la besen en Instagram
Espectáculos

¡Atrevida! Danna Paola de esta forma EXIGE que la besen en Instagram

La famosa cantante Danna Paola se ha mostrado bastante atrevida al exigir que la besen por medio de Instagram, sus fans enloquecen.

por La Verdad

¡Atrevida! Danna Paola de esta forma EXIGE que la besen en Instagram

¡Atrevida! Danna Paola de esta forma EXIGE que la besen en Instagram

Danna Paola es la cantante del momento, pues a donde gire, haga o deshaga, siempre se está hablando de ella y sus fans no paran de halagarla y escuchar de sus grandes éxitos musicales que deleitan con mucha alegría.

Es por eso que recientemente la bella Danna Paola ha causado una locura entre sus fans, pues ha publicado dentro de sus historias de Instagram una imagen en la que se aprecia un texto armado de flores que dice: Bésame mucho.

Pero eso no es todo, pues la cantante sobre la imagen colocó algo breve que ha emocionado a sus fans: Si porfa; con lo que deja entrever que está necesitada algunos besos, pero lo que se duda es a quién dedicaría esas palabras.

El atrevido tatuaje de Danna Paola

No hace mucho Danna Paola quiso reventar las redes sociales y logró su objetivo, esto después de posar muy sexy en redes sociales con un traje de baño, donde al parecer la famosa no se dio cuenta pues mostró algo que pocos conocían.

Tal parece que la ex integrante de la serie Élite enseñó un tatuaje en la parte íntima del bikini, lo que desató la locura, además de un sin fin de comentarios de todo tipo, pues es muy normal que la joven desate la polémica en cada momento.

No es para menos que la imagen de Danna Paola alcanzó más de tres millones de likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una mujer candente en toda la expresión de la palabra.

Danna Paola pide besos
Danna Paola exige besos en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola ¡Atrevida! luce sus encantos en entallado bikini

Cabe mencionar que Danna Paola siempre trata de sacar su lado más salvaje, además que le encanta que sus publicaciones se llenen de elogios, pues no por nada cuida su bella figura empezando por su piel, ya que le gusta verse radiante ante las cámaras.

¿Crees que Danna Paola necesite que la besen? ¿Te gustaría ver a Danna Paola con novio?

Temas

Comentarios