Secciones
Atractivas propuestas de diversión para las familias de Mérida, Yucatán
Espectáculos

Atractivas propuestas de diversión para las familias de Yucatán

Este fin de semana serán presentados dos espectáculos ideales para llevar a los llamados “Reyes del Hogar” a divertirse en grande: “Navidad Rock” y “Domingos en Pijama”.

por LaVerdad

Atractivas propuestas de diversión para las familias de Mérida, Yucatán

Atractivas propuestas de diversión para las familias de Mérida, Yucatán

Que mejor manera para cerrar el año 2018 que acudiendo en familia a disfrutar del talento de dos de los grupos artísticos más consistentes de Yucatán, ni más ni menos que Titeradas y el Guiñol de Tito y Tita, que presentan dos excelentes propuestas.

“Navidad Rock” es un espectáculo creado por los integrantes de Titeradas, una compañía artística que lleva décadas realizando propuestas llenas de ingenio, calidad y buen humor, ya que siguen la tradición implementada por don Wilberth Herrera (+), uno de los genios creativos más grandes del estado. Andrea Herrera ha seguido manteniendo la magia instituida por su padre, pero añadiendo esa chispa tan particular que la caracteriza y que la ha hecho merecedora del cariño de las audiencias.

"Navidad Rock", un espectáculo con la calidad de Titeradas.

Nuestros amigos de Titeradas nos invitan a descubrir las travesuras del grinch en "Navidad Rock", un espectáculo que les garantizamos los hará reír a carcajadas.  El costo de admisión es de 100 pesos adultos y 60 pesos niños.

La “Navidad Rock” se presenta este domingo 30 de diciembre al medio día en el Teatro Pedrito, ubicado en la calle 55, número 514 a entre 62 y 64 C del centro histórico de la ciudad de Mérida.

Tito Díaz afirma que el teatro de títeres es un espectáculo vivo.

Otra opción es el show “Domingos en Pijamas” con el Guiñol de Tito y Tita, una pareja de talentosos artistas herederos de este arte que sigue capturando la atención de chicos y grandes. La presentación se realizará el domingo 30 a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Dante, con un costo de admisión de 50 pesos  pero con un descuento del 10 por ciento si los niños acudan en pijamas, además de que al final del show todos los pequeños recibirán deliciosas palomitas gratis.

Ricardo D. Pat

Temas

  • Teatro
  • Titeradas
  • Wilbert Herrera
  • Andrea Herrera
  • Teatro Guiñol
  • Mérida
  • Yucatán

Comentarios