Secciones
Atletas de Exatlón México deslumbraron en la boda de Ana Lago.
Espectáculos

Atletas de Exatlón México vistiendo formal, te robarán el aliento

Uno de los programas más exitosos de Tv Azteca, ha sido Exatlón México, esto gracias a sus carismáticos atletas, quienes deslumbraron en la boda de Ana Lago

por GeorginaBalam

Atletas de Exatlón México deslumbraron en la boda de Ana Lago.

Atletas de Exatlón México deslumbraron en la boda de Ana Lago.

Mostrando sus carismáticas personalidades y vistiendo formal, los atletas de Exatlón México que acudieron a la boda de su ex compañera Ana Lago, enloquecieron las redes sociales, ante su galanura y belleza. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que los ex participantes del reality deportivo de Tv Azteca, se dejaron ver con looks muy distintos, a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos. 

Recordemos que la boda de Ana Lago se hizo tendencia en redes sociales y además fue transmitida por Tv Azteca, acaparando las noticias de la farándula, pues fue una perfecta oportunidad para ver a los atletas rojos y azules con sus mejores prendas. 

Atletas de Exatlón en la boda de Ana Lago

Ana Lago
Atletlas de Exatlón en la boda de Ana Lago.

Con espectaculares vestidos y trajes, los ex compañeros y amigos de Ana Lago, la acompañaron el día de su boda, enloqueciendo las redes. 

Los hermanos Cázares, ganadores de la primera y segunda temporada de Exatlón México, lucieron guapísimos, en trajes hechos a la medida, robaron suspiros en sus cuentas de Instagram. 

Aristeo y Ernesto Cazares.
Aristeo y Ernesto Cazares en la boda de Ana Lago.

De igual forma, David Juárez 'La Bestia', Doris del Moral, Keno Martell, Casandra Ascencio y Christian Anguiano 'Yomi', presumieron sus looks, cada uno luciendo increíbles en el evento.

Atletas de Exatlón México.
Atletas de Exatlón México.

Por su parte, Heliud Pulido y Pame se mostraron perfectamente combinados, emocionando a sus fanáticos, pues se han convertido en una de las parejas favoritas que ha formado el reality. 

Heliud Pulido y Pame
Heliud Pulido y Pame

Una gran atleta que se robó muchas miradas fue Cecy Wushu, quien lució un delicado vestido, convirtiéndose en una de las mejores vestidas. 

Cecy Wushu
Cecy Wushu

Te puede interesar: ¿Quién es y a qué se dedica el prometido de Ana Lago?

Boda de Ana Lago en Tv Azteca

Boda de Ana Lago
La boda de Ana Lago fue transmitida por Tv Azteca.

Los fanáticos de la gimnasta Ana Lago, pudieron disfrutar de su boda, ya que Tv Azteca, realizó una transmisión en vivo. 

Recordemos que Ana Lago es una de las ex participantes de Exatlón México más queridas, gracias a su notable rendimiento y gran personalidad en la primera temporada. 

En diversas entrevistas, Ana Lago reveló que decidió compartir con sus fanáticos, uno de los momentos más importantes de su vida, en agradecimiento a todo el apoyo que ha recibido en Exatlón México y a lo largo de su carrera deportiva. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios