Espectáculos

Atleta de Exatlón México rompe el silencio y habla de su eliminación

Atleta de Exatlón México rompe el silencio y habla de su eliminación

Atleta de Exatlón México rompe el silencio y habla de su eliminación

En el reality show, un atleta de Exatlón México se despidió de la competencia, confesó que se le complicó bastante desde el primer día.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 12:29

Han transcurrido algunas semanas desde que inició la quinta temporada del reality show de TV Azteca, por lo que algunos competidores de Guardianes y Conquistadores se han despedido del programa de retos extremos, pero recientemente un atleta de Exatlón México del equipo rojo le dijo adiós al proyecto.

Y es que, en la quinta semana, el duelo de los rojos y los azules es cada vez más intenso, por lo que los participantes Jahir Ocampo, Alex Alpuche y Antonio González compitieron en una series de retos para defender su lugar en la competencia; los primeros dos atletas fueron al duelo de eliminación por su bajo rendimiento.

En La Verdad Noticias te compartimos quién fue el eliminado de Exatlón México del 19 de septiembre; Alex Alpuche de los Guardianes se despidió del reality show de deportes extremos así como de sus compañeros, pues confesó que tuvo algunas complicaciones en los primeros días.

Al atleta de Exatlón México se le complicó el reality

A pesar de que los rojos ganaron el primer duelo por la supervivencia el pasado jueves, se confiaron ante el equipo azul que sacó ventaja y no permitió que estuvieran en la cuerda floja del duelo de eliminación. Los competidores del reality show Exatlón México dieron su mejor esfuerzo en las batallas, pero Alex no logró reponerse y fue eliminado.

El atleta de los Guardianes rompió en llanto tras darse a conocer por Antonio Rosique que él se convirtió en el eliminado del domingo. Posteriormente habló al respecto de su salida y confesó que desde el primer día del reality se le complicó bastante.

El participante comentó: “Me voy feliz por todo lo aprendido, sé que lo mejor está por llegar y quiero decir que me costó confiar en mí, sin embargo lo pude lograr, y me voy con ese aprendizaje, el confiar en mi". Expresó, de igual forma aseguró que fue una hermosa experiencia y agradeció la oportunidad.

Eliminados de Exatlón México

Alex Alpuche fue el quinto eliminado del reality show de TV Azteca

Tras la salida de Alex Alpuche, los Guardianes perdieron a su cuarto atleta en lo que va de la semana número cinco, pues el equipo se ha despedido de Estephanie Solís, Mario Orozco y Alely Hernández. Mientras que los Conquistadores se han despedido de Jonathan García.

Cabe mencionar que en el reality show de TV Azteca llegaron 22 participantes en la quinta temporada de Exatlón México, pero como cada domingo hay un eliminado, por lo que Alex Alpuche, atleta de Exatlón México se despidió del proyecto y del equipo de los rojos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!