Secciones
¡Atención fans! OV7 llegará a Asia en el 2020
Espectáculos

¡Atención fans! OV7 llegará a Asia en el 2020

La empresa Bobo Producciones del cantante Ari Borovoy ha iniciado las negociaciones correspondientes para llevar a OV7 a Corea y de ahí a toda Asia.

por LaVerdad

¡Atención fans! OV7 llegará a Asia en el 2020

¡Atención fans! OV7 llegará a Asia en el 2020

Según el portal El Universal, Borovoy cantante de OV7 señaló que el próximo año abrirá Bobo Corea para llevar la música de los 90 al gran mercado en Asia, el cual cada día consume más música en español.

“Bobo está a punto de abrir el próximo año Bobo Corea para darle a todo Asia, a través de Corea, música y todo lo que estamos produciendo porque encontramos que allá se consume mucha música en español”.

¿OV7 competirá con BTS? 

BTS es la actual boy band surcoreana más popular de toda Asia y se encuentra en los primeros lugares de popularidad en el mundo.

 

No es de esperar que Borovoy busque darse a conocer en Asia, ya que antes han habido colaboraciones con artistas como Reik y el grupo surcoreano Super Junior con respuestas positivas de los fans.

El locutor Manuel Guerrero explicó que no es la primera vez que se compara a una boy band coreana con una banda reconocida a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what grade are you in?

Una publicación compartida por BTS V 뷔 �� (@vtaehyung.site) el

“Me preguntaban de BTS y bueno son las letras que al final están en la palabra ‘Beatles’, un poco de broma y me pueden decir que están imitando a los Beatles y que pueden ser más grandes que ellos pero yo digo ‘mira, he escuchado muchos grupos y lo único es darle tiempo al tiempo’”.

Al mencionar que solo los años dirán lo que sucederá, la llegada de OV7 a Corea estará a la espera del público asiático. 

Te puede interesar: Integrante de OV7 revela que perdió a su bebé (VIDEO)

Sin duda, el anuncio del imperio Bobo trajo consigo una nueva oportunidad de llevar la música en español con OV7 y poner en alto el ritmo latino en Asia. Para ello solo habrá que esperar la llegada del 2020.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios