Secciones
Atala Sarmiento arremete contra los Oscar y envía contundente mensaje en Twitter
Espectáculos

Atala Sarmiento arremete contra los Oscar y envía contundente mensaje en Twitter

La conductora Atala Sarmiento causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un comentario sobre los premios Oscar en su cuenta oficial de Twitter.

por LaVerdad

Atala Sarmiento arremete contra los Oscar y envía contundente mensaje en Twitter

Atala Sarmiento arremete contra los Oscar y envía contundente mensaje en Twitter

La celebración de los premios Oscar 2019 causó revuelo en las redes sociales, sobre todo por las nominaciones a la película "Roma" de Alfonso Cuarón tras elegir a la protagonista Yalitza Aparicio en la categoría a Mejor Actriz.

Cabe mencionar que la entrega de los Oscar no contó con un presentador oficial en la gala y esta situación causó disgusto a los usuarios.

Quizás te pueda interesar: Celia Lora muestra las chichis luciendo su cuerpo semidesnudo (FOTO)

Recientemente una de las famosas conductoras de la televisión mexicana, decidió compartir una publicación en su cuenta oficial de Twitter sobre lo que pensaba de la gala de los premios Oscar 2019.

"Para mi gusto le ha faltado emotividad a esta entrega 91 del Oscar...empezó potente con el número de Queen, pero se ha ido desinflando. Ningún discurso poderoso que sacuda, muy plano y al grano todo...¿qué piensan?”. Mencionó Atala Sarmiento.

Tras la publicación de Atala Sarmiento diversos usuarios opinaron al respecto sobre el comentario de la conductora.

“¡Qué estás equivocada!”, “Creo que les faltó un presentador-animador, todo ha estado muy plano, poco emotivo y apresurado. Bravo por @alfonsocuaron, #roma y México”. Mencionaron los internautas.

Tal parece que hubo opiniones distintas tras la celebración de los premios Oscar y Atala Sarmiento respondió a un comentario de un usuario.

“Nadie está equivocado. Son puntos de vista y hay que respetarlo todos. A unos les gusta y a otros no; pero no hay que decir tú estás mal y yo bien o viceversa...”. Escribió la conductora.

Recientemente Atala Sarmiento compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram  mostrando una diverta fotografía de ella en la alfombra roja de los premios Oscar.

"Ya sé que hoy no es #tbt, ni #fbf pero, a propósito de anoche, recordé la inigualable experiencia que es estar en esa alfombra roja de la noche más glamorosa de Hollywood en la cual estuve MUCHAS veces". Escribió Atala Sarmiento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar