Secciones
Aseguran que Atala Sarmiento está desempleada tras veto de TV Azteca
Espectáculos

Atala Sarmiento: Aseguran que está en la RUINA tras veto de TV Azteca ¡OMG!

Tras alejarse de México, Atala Sarmiento, la ex conductora de "Ventaneando", se ha mantenido ausente de la televisión, ¿acaso no encuentra trabajo?

por LaVerdad

Aseguran que Atala Sarmiento está desempleada tras veto de TV Azteca

Aseguran que Atala Sarmiento está desempleada tras veto de TV Azteca

Atala Sarmiento inició su carrera en TV Azteca, pero luego de haber trabajado en la televisora del Ajusco por 23 años, decidió alejarse de la empresa y buscar nuevas oportunidades, pero luego de despedirse de México, los usuarios se cuestionan lo que hace para tener ingresos económicos.

Recordamos que la ex conductora de "Ventaneando" protagonizó un tremendo escándalo luego de revelar que la decisión que la orilló a renunciar del proyecto de Pati Chapoy, fue porque no le parecieron algunas situaciones de su contrato, por tal motivo se despidió de la empresa.

Tiempo después se unió a "Intrusos", pero a los pocos meses la producción llegó a su fin y tras el final del proyecto, Atala Sarmiento prefirió irse a España junto a su esposo a quien le ofrecieron un trabajo, por lo que la ex conductora de TV Azteca ha estado ausente de la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

¿Atala Sarmiento está desempleada tras renunciar a TV Azteca?

Una revista de espectáculos reveló los verdaderos motivos por lo que Atala Sarmiento se fue de México, según el medio la presentadora estaba deprimida tras quedarse sin trabajo en Televisa y por la forma tan polémica que surgió con respecto de su salida de la empresa TV Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atala Sarmiento (@atasarmiento) el

De igual forma TVNotas reveló que Atala estaba acostumbrada a tener ciertos lujos, pero ante la falta de trabajo, su marido le ha cumplido los caprichos a su esposa. Posteriormente comenzaron a especular que estaba en la quiebra, pero ella reveló que son solo mentiras.

Te puede interesar: Atala Sarmiento ex conductora de TV Azteca ¿Volverá a la televisión?

Por el momento Atala Sarmiento no ha dado detalles al respecto sobre sus nuevos planes, por lo que en La Verdad Noticias, te mantendremos informado al respecto sobre la vida de la ex conductora de TV Azteca, quien ha presumido en las redes sus paseos por España.

¿Crees que la presentadora quiera regresar a la televisión?

Temas

Comentarios