Espectáculos

Asia Ortega: Conoce a esta belleza que sorprenderá en la serie Internado: Las Cumbres.

Asia Ortega Conoce a esta BELLEZA que sorprenderá en la serie Internado Las Cumbres.

Conoce a esta bella actriz que está preparada para cautivar en la televisión en su personaje de Amaia en la serie Internado: Las Cumbres.

Por Alberto Herrera

22/02/2021 10:13

El Internado: Las Cumbres es una de las series más esperadas del streaming y es que tendrá una clara protagonista: Amaia, un papel con el que la brillante intérprete de 24 años sostiene el peso de la trama principal de la serie

Se trata de la bella Asia Ortega, quien  nació en Barcelona hace 24 años y es la estrella indiscutible de El Internado: Las Cumbres, el 'reboot' de la serie el El Internado: Laguna Negra de Antena 3 que acaba de estrenarse en Amazon Prime Video.

El personaje de Asia Ortega en Internado: Las Cumbres

En la serie, la actriz española interpreta a Amaia, una joven rebelde, atrevida y sin pelos en la lengua que vive recluida en Las Cumbres, un centro en el que jóvenes problemáticos viven gobernados por unas normas de lo más estrictas y absolutamente faltos de libertad.

Asia Ortega en el Internado Las Cumbres

Se destaca que a lo largo de los ocho episodios nos damos cuenta de que esta joven valiente y terca, a quien ni siquiera su sordera puede pararle los pies, también tiene miedos que la paralizan:

Su extraña capacidad de ver fantasmas en la que no profundiza del todo la primera temporada de la serie pero que sin duda tiene un gran potencial de futuro si el 'reboot' sigue adelante en la plataforma.

Asia Ortega en el Internado Las Cumbres

Esta extraña capacidad, que comparte, por cierto, con Inés (Claudia Riera) hace recordar a Julia, el personaje interpretado por Blanca Suárez de El Internado de Antena 3.

Ambas, Julia y Amaia, tienen una personalidad bastante distinta, pero comparten dos cosas: su protagonismo en la trama y esa terrorífica cualidad que tanto las atormenta.

Tal parece que Asia, la protagonista de El Internado: Las Cumbres convence a todos delante y detrás de las cámaras, puesto que la joven rezuma humildad pero, sobre todo, pasión por los cuatro costados cuando habla de este nuevo proyecto profesional con el que tanto ha disfrutado.

"Personalmente ya tenía presión suficiente con querer hacer bien mi trabajo".

Cabe destacar que Asia Ortega está fantástica como Amaia a pesar de que a sus 24 años, su carrera casi acaba de comenzar a despegar, pues primero apareció  en pequeños papeles episódicos y más tarde interpretando diversos personajes en las series.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!