Espectáculos

Así vive Yolanda Saldivar, la mujer que mató a Selena Quintanilla

Así vive Yolanda Saldivar, la mujer que mató a Selena Quintanilla

Así vive Yolanda Saldivar, la mujer que mató a Selena Quintanilla

Así vive Yolanda Saldivar, la mujer que mató a Selena Quintanilla.

Por Paola Alejandra Parra

27/10/2021 04:55

Selena Quintanilla es una de las cantantes más talentosas y recordadas de todos los tiempos, sin embargo, su muerte a manos de Yolanda Saldivar fue el escándalo mundial más impactante en el mundo de la música.

La cantante de origen mexico-estadounidense estaba en la cúspide de su carrera, después de haber ganado un Grammy, y de estar posicionada como la promesa de la música internacional, dejando a la industria latina un referente.

Sin embargo, a 26 años de la muerte de Selena, Yolanda Saldivar aun sigue con vida, y así es el día a día de la asesina.

¿Qué pasó con Yolanda Saldivar tras la muerte de Selena Quintanilla?

Yolanda Saldivar era la presidenta del club de fans

La mujer, quien fuera presidenta de su club de fans y administradora de algunas de sus boutiques, fue trasladada a una cárcel de máxima seguridad en Texas, Estados Unidos.

Fue sentenciada a cadena perpetua, sin embargo, debido a su avanzada edad, y a su “buen comportamiento”, la reclusa podría salir pronto, o al menos eso afirman algunas versiones de medios internacionales.

Saldivar, quien mató a la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom, pasa sus días realizando actividades para mejorar su conducta, y es conserje del reclusorio en donde se encuentra.

Así fue la muerte de Selena

Selena murió en 1995

Fue el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi Texas, que la cantante se encontró en un hotel de paso con Saldívar, para aclarar algunos asuntos con respecto a cuentas de la boutique, en la que presuntamente se había realizado fraude.

Sin embargo, tras una discusión, Saldivar, que podria recuperar su libertad disparó a Selena, y esta logró llegar convaleciente a la recepción del hotel, en donde lograron llamar al 9-1-1, y llevarla al hospital.

Murió instantes después, y Selena Quintanilla pasó a la historia como una de las intérpretes latinas más importantes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también