Secciones
Estreno:
Espectáculos

Así suena "Santo", la nueva canción de Christina Aguilera y Ozuna

Christina Aguilera y Ozuna lanzan el tema "Santo", marcando el regreso de "la voz de la generación" a la música en español. 

por EnriquePuerto

Estreno: "Santo" Christina Aguilera y Ozuna

Estreno: "Santo" Christina Aguilera y Ozuna

La "voz de la generación" está de regreso. Este día Christina Aguilera sorprendió con el lanzamiento de "Santo", su nueva canción en español.

Anteriormente la cantante habría lanzado "Pa mis muchachas", una canción donde tuvo la compañía de Becky G, Nicki Nicole y Natty Peluso.

"Santo" es una canción del género urbano, en la cual colabora con el popular interprete Ozuna, quien es uno de los latinos con más reproducciones en el año.

Estreno: "Santo" Christina Aguilera y Ozuna

Su majestad Xtina Aguilera regresó con todo al escenario latino, lanzando el tema "Santo", donde colabora con el reguetonero Ozuna en una canción digna para perrear.

“Me gusta mucho colaborar, siempre he amado hacerlo. Y la música latina está basada en una hermosa comunidad, un ambiente de mucho amor. Definitivamente quería hacer una experiencia unificada. Lo importante para mí ahora es hacer canciones con artistas que admiro, y sobre todo cosas que amo y no por otra razón. Así que estoy bendecida por trabajar con estos artistas”, declaró la interprete.

Aguilera ya supera las 300 mil reproducciones con dicho material, prometiendo ser la canción del año y marcando así su tan anhelado regreso a la música en español.

"La Fuerza", dedicatoria a Vicente Fernández y Chavela Vargas

'La Fuerza', dedicatoria a Vicente Fernández y Chavela Vargas
"La Fuerza", dedicatoria a Vicente Fernández y Chavela Vargas

Junto a "Santo", la cantante lanza el EP "La Fuerza", donde incluye seis temas donde, además de reencontrarse con el idioma español, realiza un homenaje a grandes figuras hispanas como el recién fallecido Vicente Fernández y Chavela Vargas.

“Amo la música ranchera y a los grandes como Chavela (Vargas), que fue una gran inspiración para mí. Realmente quería tocar a los clásicos de la música en este idioma, pues suelo rendir tributo a las leyendas que nos antecedieron. En Back to basics (su quinto álbum) lo hice a los músicos del soul, jazz y blues que me influyeron. Y en el mundo de la música latina, Chavela ha sido una de ellas”.

Christina Aguilera se muestra más renovada que nunca, demostrando que su potente voz puede adaptarse a cualquier idioma o género musical que se haya inventado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios