Secciones
¡Así suena!
Espectáculos

¡Así suena! "Please me", el nuevo video de Cardi B y Bruno Mars

Cardi B y Bruno Mars estrenan el clip de "Please me", la segunda canción que interpretan juntos, pues en 2018 lanzaron el remix de "Finesse".

por La Verdad

¡Así suena!

¡Así suena! "Please me", el nuevo video de Cardi B y Bruno Mars

Cardi B y Bruno Mars presentaron esta semana el videoclip de la canción Please Me, su segunda colaboración musical después de Finesse (del año pasado).

En el video, la rapera de 26 años y el cantante se encuentran en un restaurante de tacos mexicano y comienzan un proceso de seducción lleno de bailes. En sus primeras 24 horas en Youtube, el videoclip ya acumula mas de 10 millones de visualizaciones.

'Please me', el nuevo video de Cardi B y Bruno Mars
"Please me", el nuevo video de Cardi B y Bruno Mars

Cabe destacar que el video salió solo dos semanas después de que el dúo dinámico estrenara el hit. Cardi B lució claramente emocionada por el proyecto y lo promocionó en una sexy publicación de Instagrameste jueves.

"Estoy asustada, pero me gusta mucho este videoclip", dijo mientras lucía un nuevo peinado arcoíris y lencería blanca.

Los fans saben muy bien que esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran. Las superestrellas también hicieron equipo para su canción de 2016, Finesse.

Ciertamente ha sido una época emocionante para Cardi B. Además de estrenar su nuevo tema, ella ganó su primer Grammy en la categoría de Mejor Disco Rap por Invasion of Privacy.

Aquí te dejamos el video de Cardi B y Bruno Mars:

 

Temas

Comentarios