Secciones
Así se vivió el sexto concierto de La Academia ¿Quién fue el expulsado?
Espectáculos

Así se vivió el sexto concierto de La Academia ¿Quién fue el expulsado?

Estas fueron las malas y buenas interpretaciones de los académicos durante el sexto concierto de La Academia. 

por La Verdad

Así se vivió el sexto concierto de La Academia ¿Quién fue el expulsado?

Así se vivió el sexto concierto de La Academia ¿Quién fue el expulsado?

El sexto concierto de 'La Academia' producido por Tv Azteca arrancó con todo este domingo los académicos demostraron de que están hechos, dejando el alma en el escenario con un  tributo a Timbiriche.

De manera inmediata su interpretación desató comentarios en redes, en su mayoría positivos, pues a vista de varios usuarios, los participantes de La Academia ya tienen mejores interpretaciones.

La primera en subir al escenario fue Silvia, la participante mexicana recibió excelentes críticas luego de interpretar “No me queda más” de la cantante fallecida Selena.

Después llegó el turno de Diego. El joven chileno no logró convencer al panel de jueces luego de cantar “Déjame entrar” de Sin Bandera.

Otra que tampoco logró convencer, fue Dalia. “No sirve de nada que la producción se esfuerce, si ustedes no hacen más. Falto energía”, señaló Edwin Luna, luego de escuchar a la académica.

“Corazón Partío” fue el tema que se le asignó a Fernando. A pesar de su evidente esfuerzo, el participante no logró transmitir esa emoción que los jueces esperaban.

El Grupo Pesado fue el invitado musical de la noche. Los integrantes de la banda mexicana se ganaron el aplauso de los presentes luego de cantar “Habla el pasado” en el sexto concierto de La Academia.

Paola Chuc, la representante guatemalteca, logró deslumbrar a los jueces con su actuación, y su presentación fue nombrada “como la mejor de la noche”.

“Le agregaste un valor a la canción. Nos entregaste tu mejor interpretación histórica”, fueron las criticas que recibió Ana por parte de Arturo López Gavito, luego de interpretar “Algo más” de La Quinta Estación.

Alexis, representante de Chiapas también ofreció una actuación memorable. El académico cantante se hizo notar con la interpretación  “Por una mujer bonita”, tema de Pepé Aguilar.

A pesar de sus desafinaciones, Katheryn de Honduras, recibió varias felicitaciones. Ana y Diego cerraron con broche de oro las presentaciones al cantar a dúo "Tan sólo tú".

Sin embargo, la sorpresa de la noche y que dejó a todos en shock fue cuando Adal Ramones anunció que no habrían expulsados durante el sexto concierto de "La Academia".

Con esa tranquilidad se fueron para prepararse para el siguiente concierto de La Academia, el cual dentro dentro de la semana se anunciaran la lista de las canciones que se cantarán en el séptimo concierto de La Academia. ¡No te lo pierdas!

Temas

Comentarios

Te puede interesar