Espectáculos

Así se vería el Kazekage Gaara usando el JUTSU SEXY de Naruto

Así se vería el Kazekage Gaara usando el JUTSU SEXY de Naruto

Así se vería el Kazekage Gaara usando el JUTSU SEXY de Naruto

¿Te imaginas al Kazekage Gaara usando el jutsu sexy de Naruto? Si no lo habías siquiera pensado, te decimos que Boruto lo hizo y así es como se ve.

Por Yulsi Magaña

07/02/2021 08:08

Los fans de Naruto han visto toda clase de técnicas y jutsus con que los ninjas se desenvuelven durante la batalla, pero esta vez en La Verdad Noticias tenemos uno que te sorprenderá. Gaara y el jutsu sexy.

No podemos negar que Naruto lo solía utilizar muy seguido el jutsu sexy cuando era pequeño el cual resultaba ser bastante cómico y generaba todo tipo de momentos divertidos y problemáticos dentro de Konoha cada que hacía uso de él, sin embargo, ¿quién podría imaginar que este jutsu sería utilizado por el kazekage de la arena?

Para quienes no esten enterados del jutsu sexy, pese a los reveladores cosplays que lo recrean, este hace que el usuario se transforme en una versión femenina y sensual, que no es la más efectiva al momento de un enfrentamiento pero si es capaz de destantear a cualquier shinobi.

Gaara usando el jutsu sexy

Gaara en la imaginación de Boruto.

Esta técnica, posteriormente fue aprehendida por Konohamaru y por el propio Boruto, hijo del Séptimo Hokage y quien para muchos es mejor personaje principal, sin embargo, en los últimos capítulos del manga de Boruto, el hijo de Naruto, se ha imaginado cómo se vería Gaara y Shinki.

Para comenzar, todos sabemos cómo es la personalidad de Gaara, por lo que sería demasiado ver a este personaje sexy. No esperes mucho para verlo, aquí te dejamos la fotografía de Gaara.

¿Qué es Boruto: Saikyo Dash Generations?

El manga de Boruto: Saikyo Dash Generations, es una obra oficial de la franquicia donde todos los personajes presentan versiones chibis o tiernas, y sigue aventuras enfocadas en el día a día de los protagonistas.

Es aquí donde Boruto siente curiosidad por saber cómo se vería Gaara con el jutsu sexy, y una pequeña burbuja con sus pensamientos delata al prestigioso Kazekage con una sensual figura femenina envuelta en la arena.

La incomodidad de Gaara al ver esa imagen es notoria al otro lado, por lo que seguramente nunca veremos al líder de la Aldea de la arena ejecutar este jutsu, aunque el hijo del Séptimo Hokage ya lo haya delatado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones