Espectáculos

Así se vería Chris Hemsworth si fuera Superman ¡INCREÍBLE!

Así se vería Chris Hemsworth si fuera Superman ¡INCREÍBLE!

Un fan de Chris Hemsworth compartió las imágenes del héroe de Marvel como el icónico, Superman

Por La Verdad

09/07/2020 09:52

Chris Hemsworth es el más reciente actor que se ha probado el traje de Superman usado por Henry Cavill en las últimas películas del superhéroe gracias al trabajo de los fans.

Chris Hemsworth "porta" el traje de Superman de Henry Cavill

Con los rumores de la posible salida de Henry Cavill del Universo Extendido de DC, los fans han buscado al reemplazo ideal para usar el traje de Superman y la experiencia de Chris Hemsworth como Thor lo ha convertido en un fuerte candidato.

A través de Twitter, el usuario @Apexform1 compartió la imagen de Chris Hemsworth con el traje de Superman en una imagen editada digitalmente por sí mismo, aunque no con la calidad que los fans esperaban.

La imagen muestra a Chris Hemsworth con su conocida cabellera rubia, aunque con el cabello corto en lugar de su icónico look como Thor, y la versión del traje de Superman que usó Henry Cavill en “Hombre de Acero” y las secuelas: “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia” y “Liga de la Justicia”.

Actores portan el traje de Superman

Chris Hemsworth no es el único actor que ha “usado” el traje de Superman de Henry Cavill, pues gracias a la magia de programas de edición como Photoshop, los fans del icónico superhéroe le han probado el traje a más de una estrella.

Además de Chris Hemsworth, el legendario Christopher Reeves - fallecido en octubre del 2004 -, también ha podido portar nuevamente el traje de Superman, esta vez la versión de “Hombre de Acero”.

Te puede interesar: CW: Revelan los primeros detalles de la nueva serie “Superman & Lois”

La imagen de Christopher Reeves superó en calidad la fotografía de Chris Hemsworth y sorprendió a los fans de Superman por el realismo de la foto así como la impresionante presencia del difunto actor como el Hombre de Acero en su versión más moderna, aunque era de esperarse del responsable del mayor éxito en cines del superhéroe.