Secciones
Nueva versión de 'Cómplices al Rescate' se vuelve viral
Espectáculos

Así se vería Belinda en versión de 'Cómplices al Rescate' para Netflix

Belinda marcó a toda una generación con "Cómplices al rescate", por lo que un usuario en TikTok se dio a la tarea de recrear el concepto para Netflix.

por EnriquePuerto

Nueva versión de 'Cómplices al Rescate' se vuelve viral

Nueva versión de 'Cómplices al Rescate' se vuelve viral

Belinda dejó huella en el mundo de las telenovelas desde muy pequeña, teniendo papeles destacables que la hicieron imponer moda a una generación entera.

En redes sociales los internautas aún recuerdan su telenovela "Cómplices al rescate", donde 'Beli' tuvo el enorme reto de interpretar a dos personajes completamente distintos.

Luego del éxito que ha tenido con "Bienvenidos a Edén", su primera serie con Netflix, en TikTok un joven recreó la icónica portada de 'Cómplices' pero al estilo de una producción para el gigante del streaming. En La Verdad Noticias te lo contamos a detalle.

Nueva versión de 'Cómplices al Rescate' se vuelve viral

Como siempre las redes sociales haciendo de las suyas, en esta ocasión teniendo a 'Beli' como protagonista de un video viral.

El usuario de TikTok @Freddyloya96, recreó la portada de la telenovela infantil "Cómplices al rescate", pero situando la trama como una producción de Netflix.

Con fotografías actuales de Beli con el look de Silvana y Mariana, el joven le dio justo en el clavo y vendió una estupenda idea, que Netflix haga una secuela 20 años después.

"Se imaginan una serie en Netflix sobre la vida de Mariana y Silvana años después con Belinda? No sería un exito @Netflix? Piensalo seriamente", se lee en algunos comentarios.

El video en cuestión supera los miles de comentarios y es toda una sensación en TikTok, al grado de hacerse tendencia por la gran idea.

Telenovelas que hizo Belinda

Telenovelas que hizo Belinda
Telenovelas que hizo Belinda

Como previamente te indicamos al comienzo de esta historia, 'Beli' fue toda una estrella infantil para Televisa, imponiendo estilo y moda en sus telenovelas.

"Amigos x siempre", "Aventuras en el tiempo", "Cómplices al rescate", "Corazones al límite" y "Camaleones", son los títulos que realizó en su momento.

Belinda se alejó de los melodramas y tras "Mujeres Asesinas", su último proyecto actoral en Televisa, firmó con Netflix para protagonizar "Bienvenidos a Edén".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios