Espectáculos

Así se verá Shazam y su familia en Fury of the Gods; mira sus nuevos trajes

Así se verá Shazam y su familia en Fury of the Gods; mira sus nuevos trajes

El director de Shazam! Fury of the Gods publicó una nueva fotografía donde se observa a Shazam y a su familia con nuevos trajes.

Por Naye Valdez

21/06/2021 09:28

Se han revelado las primeras imágenes de cómo lucirán Shazam y su familia en la secuela Shazam! Fury of the Gods. Fue el director de la película, David F. Sandberg, quien decidió compartir una fotografía de los superhéroes con sus nuevos trajes.

Este nuevo vistazo se da apenas unas semanas después de que se dieran a conocer los primeros acercamientos oficiales y no oficiales al traje de Shazam. El director señaló en sus redes que decidió compartir la fotografía antes que alguien más las filtrara, tal como ocurrió semanas atrás.

Fue así como el director publicó en su cuenta de twitter una fotografía donde se ve a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Zachary Levi, Grace Fulton y D.J. interpretando a sus personajes con superpoderes: Freddy, Darla, Eugene, Billy, Mary y Pedro.

Recordemos que la primera película de Shazam terminó con los hermanos de Billy obtuvieron superpoderes y se cree que de esto mismo tratará la secuela Shazam! Fury of the Gods.

Aunque el cambio de vestuario no es algo inesperado o muy sorprendente, lo cierto es que es llamativo y ha encantado a los espectadores, por otro lado también parece confirmar que la actriz Grace Fulton dará vida a las dos versiones de Mary.

Aunque en la primera película solo interpretó a la versión “normal” de Mary, el director sugirió que Michelle Borth no dará vida a versión con superpoderes del personaje.

“Sí, Grace ahora interpreta ambas partes. Pero su cabello y maquillaje son ligeramente diferentes cuando es súper, así que nadie la reconocerá jamás. ¡Oye, funciona para Wonder Woman!” indicó el director tras ser cuestionado por un fan.

¿Cuál es el significado de Shazam?

"SHAZAM"  es el acrónimo de seis "ancianos inmortales": Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio. Es la palabra utilizada para convertir a Billy Batson en su alter ego, dando así origen de un superhéroe de DC. Tras pronunciar esta palabra puede transformarse en un adulto disfrazado con los poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades. La palabra deriva de la:

Sabiduría de Salomon
Fuerza de Hércules
Aguante de un Atlas
Poder de Zeus
El valor de Achilles y
Velocidad de Mercury

¿Cuándo se estrena Shazam! Fury of the Gods?

La película Shazam! Fury of the Gods está en pleno proceso de rodaje y aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, sin embargo se estima que la película se estrenará en junio de 2023.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.