Secciones
Así se ven los hijos de Ricky Martin con Jwan Yosef
Espectáculos

Así se ven los hijos de Ricky Martin con Jwan Yosef

Ricky Martin siempre ha mostrado que es un hombre de familia presumiendo a todos a sus 4 hijos.. Así es como lucen -

por AarónUcán

Así se ven los hijos de Ricky Martin con Jwan Yosef

Así se ven los hijos de Ricky Martin con Jwan Yosef

A pesar de que Ricky Martin estuvo en boca de todos hace unas semanas luego de que su sobrino lo acusara de violencia doméstica y de acosarlo, ahora mismo enfrenta un problema con su familia.

Pues la acusación ha afectado a su esposo Jwan Yusef y por supuesto a los cuatro hijos que tiene con él. 

Ricky siempre se ha considerado un hombre de familia, por lo que inspira a muchas personas a pelear y valorar a sus seres queridos, por lo que a menudo comparte fotografías de sus hijos y de su esposo.

Así lucen los hijos de Ricky Martin con su esposo Jwan Yusef

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Jwan Yusef tiene COVID-19 en este momento, por lo que ha tenido que ser separado de la familia que formó junto al cantante puertorriqueño.

Juntos ambos tuvieron primero a Matteo y Valentino quienes actualmente tienen 13 años, por medio de una gestación subrogada.

Estos gemelos hablan tres idiomas, inglés, español y Francés; además de ser famosos por acompañar  a Ricky a las entregas de premios.

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño presumió a su hija Lucía después de que cumplieara un año de nacida con un emotivo mensaje en redes sociales en el que agradeció por su nacimiento.

Por último pero no menos importante tenemos a Renn, quien tiene 2 años de edad y del cual anunciaron su llegada durante la Human Rights Campaign National Dinner. 

Te puede interesar: ¿Sabías que Alejandra Guzmán y Ricky Martin tuvieron un noviazgo en su juventud?

¿Quién es Jwan Yusef?

Después de presentar a los hijos de Ricky también hay que presentar a Jwan Yusef, su esposo.

Jwan Yusef es un artista de 37 años  y se casó con Ricky Martin en 2017; sin embargo se ha sabido que también es exitoso dentro del ramo al que se dedica.

Pues sus cuadros están valuados en mil 500 euros cada uno, además de que también realiza esculturas de distintas temáticas, por lo que mal no le va en el ámbito profesional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios