Espectáculos

Así se ven los hijos de Luis Miguel en el 2021

Así se ven los hijos de Luis Miguel en el 2021

Los hijos de Luis Miguel, Michelle, Miguel y Daniel ya están bastante grandes y uno de ellos tiene un gran parecido con “El Sol”. Así lucen actualmente en el 2021.

Por Paloma Franco

27/04/2021 04:27

Luis Miguel tiene tres hijos con dos famosas mujeres del espectáculo. La primera de ellos, Michelle Salas tiene actualmente 31 años y se ha visto envuelta en gran polémica. La joven nació el 13 de junio de 1989 como parte del primer matrimonio del cantante con la famosa actriz mexicana, Stephanie Salas. 

Tras la ruptura de su primer matrimonio, el cantante empezó una relación con la actriz Aracely Arámbula, a quien conoció en 2005 y que años más tarde se convirtió en la madre de sus dos hijos varones, Miguel Gallego Arámbula, quien nació el 1 de enero de 2007 y Daniel Gallego Arámbula, quien llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Los hijos del cantante han sido un tema buscado por los medios, en especial Miguel y Daniel de quien poco se sabe, ya que se han mantenido alejados del mundo del espectáculo.

Hijos de Luis Miguel en el 2021 rompen las redes

El cantante tuvo tres hijos.

Tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” que está dedicada a su vida, los tres hijos de cantante han sido el tema más buscado en redes sociales. Y es que no es ningún secreto que “El Sol” no ha mantenido buena relación con ninguno de sus tres hijos, en especial con Michelle Salas, la mayor a quien reconoció en 2008.

Michelle Salas 2021

Michelle Salas, hija mayor de "El Sol".

Michelle Salas, hija de Luis Miguel tuvo su primera aparición pública en 2005 cuando confirmó que era hija del cantante. Actualmente se desempeña como modelo y también fundadora de su línea de ropa llamada Milea.

En la segunda entrega de la serie de Netflix, Michelle Salas toma un rol importante ya que se muestran algunos rasgos de la relación padre e hija. La producción ubica a la hija de Stephanie Salas en 2020, cuando tenía 18 años de edad.

Miguel Gallego Arámbula 2021

El cantante y Miguel Gallego Arámbula.

MIguel Gallego Arámbula fue el primer hijo varón de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya es todo un adolescente. Y es que tal parece que el pequeño Miguel heredó todo el talento de su padre, en especial para la música.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, hace unos años la actriz compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que el pequeño aparece interpretando la canción “Can’t Stop The Feeling” de Justin Timberlake. Al igual que con Salas, no se tiene registro de la relación de Miguel Gallego Arámbula con su padre.

Daniel Gallego Arámbula 2021

Daniel Gallego Arámbula tiene gran parecido con su padre de pequeño.

El hijo más pequeño de Luis Miguel, Daniel Gallego Arámbula, tiene actualmente 12 años y al igual que su hermano ha estado lejos de las cámaras.

Y es que a pesar de que la actriz mexicana ha mantenida oculta la identidad de sus hijos, en 2020 dio un giro inesperado al publicar en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro mostrando el rostro de Daniel Gallego Arámbula.

En diversas ocasiones la segunda esposa del cantante ha revelado que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos que actualmente tienen 12 y 13 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.