Secciones
Así se ven Olivia Colman y Dakota Johnson en el set de The Lost Daughter
Espectáculos

Así se ven Olivia Colman y Dakota Johnson en el set de The Lost Daughter

Olivia Colman y Dakota Johnson sorprenden a fans con sus looks griegos en el set de The Lost Daughter

por ElizabethTrujillo

Así se ven Olivia Colman y Dakota Johnson en el set de The Lost Daughter

Así se ven Olivia Colman y Dakota Johnson en el set de The Lost Daughter

Olivia Colman y Dakota Johnson nos dieron todas las vibraciones griegas mientras filmaban escenas de su última película, The Lost Daughter.

La estrella de Broadchurch de 46 años, y la actriz de Fifty Shades de 31, tomaron el sol mientras disfrutaban de un almuerzo al aire libre en la isla griega de Speteses.

Olivia Colman que interpreta a una elegante profesora universitaria, se vistió de manera informal entre tomas con una chaqueta de puffa y jeans mientras fumaba un cigarrillo. Mientras tanto, Dakota Johnson, que interpreta a una madre joven, fue vista con un sombrero de paja de ala ancha y empujando un cochecito.

Filtran primeras fotos desde el set de The Lost Daughter
Olivia Colman fumaba un cigarrillo entre toma y toma
The Lost Daughter se encuentra en grabaciones en Grecia
Dakota Johnson se metió en el personaje mientras empujaba un cochecito de bebé

Todo lo que sabemos de The Lost Daughter

El personaje de Olivia Colman es Leda, una divorciada que se sumerge en la vida de Nina (Dakota Johnson) y su pequeña hija mientras las ve en la playa. Leda, cuyos propios hijos deciden dejarla y vivir con su padre en Canadá, comienza a desmoronarse al recordar las decisiones que tomó cuando era una madre joven.

Las actrices protagonizan junto a Paul Mescal, Peter Sarsgaard y Jessie Buckley de Normal People la adaptación cinematográfica de la novela de Elena Ferrante, The Lost Daughter. La película marca el debut como directora de la nominada al Oscar, Maggie Gyllenhaal y está siendo producida por Talia Kleinhendler y Osnat Handelsman-Keren a través de su estandarte Pie Films.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el

Maggie Gyllenhaal dijo en un comunicado a Variety: “Cuando terminé de leer La hija perdida de Elena Ferrante, sentí que se había dicho algo secreto y verdadero en voz alta".

“Inmediatamente pensé en cuánto más intensa sería la experiencia en un cine, con otras personas alrededor. Y me puse a trabajar en esta adaptación. Me parece que el guión ha atraído a otras personas interesadas en explorar estas verdades secretas sobre la maternidad, la sexualidad, la feminidad y el deseo. Y estoy encantado de continuar mi colaboración con actores y cineastas tan valientes y emocionantes".

La Verdad Noticias te recomiendaThe Crown: Olivia Colman es la viva imagen de la reina Isabel II en nuevo tráiler

¿Qué te parecen los looks de Olivia Colman y Dakota Johnson?, ¿Esperas el estreno de The Lost Daughter? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios