Espectáculos

Así se veía Kimberly Loaiza en San Valentín del 2017

Así se veía Kimberly Loaiza en San Valentín del 2017

La lindurita más famosa de Youtube, Kimberly Loaiza festejó con un vestido arrasador San Valentín en el 2017. ¿Estuvo con JD Pantoja?

Por Valeria Ortega

14/02/2021 07:43

Kimberly Loaiza comenzó su carrera en Youtube desde muy joven y en el 2017 era muy diferente a como la conocemos ahora en muchos sentidos, desde cómo es físicamente hasta su forma de vestir.

Durante el 2017, Kimberly hizo videos muy diferentes, mostró desde maquillaje, facetas de su vida y también dio consejos de moda aconsejando a las jóvenes sobre cómo vestirse en diferentes citas o celebraciones.

Uno de sus videos se titula “OUTFITS PARA ESTE 14 DE FEBRERO”, y podemos ver a Kimberly cuando aún no se había operado la nariz además que se veía como una tierna y dulce jovencita.

En este video presenta dos formas de vestir para una cita con tu “valentín”, en la primera ofrece un look muy casual de t-shirt blanca con un overol negro pero en el segundo se luce muy sensual.

Kimberly Loaiza posa en dos outfits para San Valentín

El vestido que utilizó para este video dejaba ver su delgada y estilizada figura, este lo combinó con un collar tipo gargantilla y junto a unos tacones logró un outfit arrasador que seguro sedujó a JD Pantoja.

Así se veía Kimberly Loaiza en San Valentín del 2017

En los comentarios muchos de sus fans afirmaron que en ese entonces Kim ya salía de nueva cuenta con JD -su actual esposo y padre de sus hijos- ya que en el video presume un oso que él le regaló.

Así se veía Kimberly Loaiza en San Valentín del 2017

No cabe duda que Kimby ha cambiado mucho durante los últimos años pero su esencia sigue igual que antes, ya que en cada video que sube a la plataforma web, muestra mucha emoción y buena vibra.

Su carisma la ha convertido en la Youtuber mexicana más famosa, incluso rebasando los números de Yuya, la morelense que había logrado records increíbles a través de internet y redes sociales.

¿Qué opinas de Kim Loaiza? ¿Crees que ha cambiado mucho a través de los años?

Bárbara de Regil RUEGA a Kimberly Loaiza

Bárbara de Regil dejó en claro que Kimberly Loaiza no le contesta los mensajes y así fue como le rogó que le respondiera. ¡Escándalo!

En Instagram, es muy común que los famosos influencers se comuniquen por mensajes directos “DM” ya que cuando reciben muchas notificaciones, algunos comentarios pasan desapercibidos como los de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil RUEGA a Kimberly Loaiza

Sin embargo, a pesar que Bárbara de Regil le envió un par de DMs a Kimberly Loaiza, a la youtuber le valió gorro y no le respondió por lo que tuvo que postearle que le había mandado mensaje.

Frente a los más de 25.6 millones de seguidores de Kimberly, Bárbara le pidió que respondiera sus mensajes privados pero ni siquiera en ese comentario la “lindurita” mayor respondió.

Kimberly Loaiza: Esto es lo que hace para aprender inglés

En uno de los nuevos clips que subió a Tik Tok, Kimberly Loaiza aprovechó para enseñarles a sus millones de fans lo que hace para aprender y practicar inglés y lo hizo con un sexy baile.

En el clip se puede apreciar que la esposa de Pantoja comenzó a decir algunas palabras en inglés, pero en la parte final del video, enseñó su enorme y cautivadora retaguardia.

Kimberly Loaiza: Esto es lo que hace para aprender inglés

Tras el video de la “lindurita mayor”, Kimberly Loaiza, los fans reaccionaron y comentaron lo siguiente: “A pesar de que estás embarazada no pierdes el flow y además aprendes inglés”.

Cabe destacar que en los últimos días tanto Kimby Loaiza como JD han estado tomando clases de inglés para tener mayor apertura a nuevas puertas en el gremio del espectáculo.

¿JD Pantoja grabará el parto de Kimberly Loaiza?

Faltan pocos días para que Kimberly Loaiza de a luz a su segundo hijo Juan de Dios, fruto de su relación con JD Pantoja, pero los fanáticos han comenzado a cuestionarse si el youtuber grabará el parto.

A través de su cuenta de Twitter, JD Pantoja compartió el mensaje de uno de sus seguidores que le pedía al youtuber que grabará el parto de Kimberly Loaiza, pues para ellos sería muy importante.

“Dejen aquí su firma para que JD Pantoja grabe el parto”, escribió la usuaria de Twitter, quien de inmediato recibió el apoyo de los demás seguidores del youtuber para poder presenciar el nacimiento.

Ante dicho mensaje, JD Pantoja solo se limitó a compartirlo en su perfil oficial de Twitter, pero este hecho abrió la posibilidad de que el parto pueda ser grabado, ya que la pareja ha publicado videos de las visitas al ginecólogo.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.