Espectáculos

Así se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas

Así se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas

Así se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas

Todo un galá, así se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas cuando era joven.

Por Patricia Martínez

01/10/2021 10:30

Con buen músculo, así se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas cuando era joven. El Diamante negro ha causado desde hace años sensación al mostrar que desde joven poseía una atlética figura.

Roberto Palazuelos Badeaux es conocido por su trabajo como actor y empresario, pues se ha desarrollado como dueño de varios hoteles en Tulum, Quintana Roo, estado que pretende gobernar en el próximo proceso electoral.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el actor Roberto Palazuelos también ha causado gran revuelo por la relación de amistad que tuvo con Luis Miguel en su juventud, ya que ambos han sido comparados en varias ocasiones. 

 Roberto Palazuelos en Muchachitas y otros programas de televisión

Roberto Palazuelos participó en la telenovela Muchachitas

Roberto Palazuelos quién en su momento planeaba demandar a Luis Miguel, inició su carrera artística en los años 80. En ese entonces apareció en telenovelas como “Mi segunda madre” y “Simplemente María”, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, para la telenovela “Muchachitas”.

En el 2003, Palazuelos participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados. A sus 54 años, sus anécdotas son miles y diversas. Una de ellas fue la que contó recientemente cuando fue invitado al programa de Yordi Rosado “De noche todo pasa”.

¿Cómo hizo su fortuna Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos es uno de los actores millonarios del gremio

Roberto Palazuelos ha logrado consolidarse como uno de los referentes en cuanto a fortunas millonarias se refiere. Palazuelos también se ha convertido en un ícono de redes sociales, pues a través de ellas ha dado conocer todos los lujos y privilegios que posee y disfruta en su día a día.

Gran parte de la fotrtuna que ha creado el actor es gracias a los hoteles con los que cuenta en Acapulco y Tulum. De acuerdo con Celebrity Net News, la fortuna de Roberto Palazuelos asciende a 12 millones de dólares aunque otros medios estiman que tiene el doble y gran parte de ello se debe a la herencia de su abuelo.

 ¿Qué estudios tiene Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos también tiene la carrera de abogado

Hasta donde el mismo actor ha dado a conocer sobre su vida privada, El “Diamante Negro” consiguió su certificado de preparatoria a los 41 años, a partir de ahí continuó su preparación para obtener su licenciatura.

Actualmente es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Tec Milenio, en el campus de Cancún, en donde radica buena parte de su tiempo y atiende sus negocios.

Ahora ya conoces cómo se veía Roberto Palazuelos en Muchachitas producida por Televisa y como fue consolidando su carrera como actor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones