Espectáculos

Así se veía Noah Beck de pequeño

El influencer acumula más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

Noah Beck compartió en su instagram una tierna imagen en donde aparece con su madre.

Por Enrique Puerto

12/06/2021 10:43

Mucho antes de ser conocido en TikTok, el joven de 19 años, era un brillante atleta  y más tarde, Noah Beck, es uno de los influencers más famosos de la actualidad.

Pero no todo fue de la noche a la mañana, bueno, en este caso parece que si, ya que el influencer solo debió renunciar a su sueño de ser jugador profesional para ahora dedicarse al mundo del entretenimiento por internet.

En La Verdad Noticias te platicaremos quién es la nueva estrella naciente de las redes y porqué está en boca de todos.

¿Cuántos años tiene Noah Beck?

El pequeño Noah en compañía de su madre.

El joven influencer nació el 4 de mayo de 2001 en Arizona, Estados Unidos, por lo que al día de hoy, lleva cumplidos los 19 años.

Recientemente compartió en su cuenta de instagram, una publicación en compañía de su madre cuando aún era pequeño, lo que causó un momento de ternura entre sus millones de seguidores.

La fama del chico ha crecido enormemente en los últimos meses y ya se encarrila para ser uno de los nuevos exponentes de los jóvenes influencers desde su llegada a Sway House.

¿Qué estudió Noah Beck?

De la Universidad a TikTok.

Antes de ser mundialmente conocido en TikTok, Noah abandonó su sueño de ser un atleta profesional mientras estudiaba la Universidad.

“A principios de 2019, quería ser jugador profesional. Me gustaría pensar que estaba en el camino correcto “, dijo Noah en un video de YouTube de diciembre de 2020. “Tenía pruebas organizadas en Europa a las que iba a ir, y luego ocurrió el COVID. Todos esos fueron cancelados y ahora soy famoso en TikTok “, relata.

Noah Beck es ahora un influencer con más de 18 millones de seguidores en TikTok y actualmente mantiene una relación sentimental con Dixie D’Amelio .

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado