Espectáculos

Así se veía Mary Boquitas joven

Así se veía Mary Boquitas joven

Maria Raquenel inició su “condena” con Sergio Andrade desde que tenía tan solo 15 años, y así lucía Mary Boquitas Joven.

Por Paola Alejandra Parra

14/06/2021 06:56

Como es bien sabido, Mary Boquitas joven fue una de las primeras parejas sentimentales de Sergio Andrade, pues la cantante se casó con él cuando tenía únicamente 15 años de edad, lo que la puso en el ojo del público desde que era una adolescente.

Han pasado más de 30 años desde aquel momento, pues a sus 51 años de edad, la cantante se encuentra liberada, cambiada, y con un testimonio de vida que busca la ayuda de personas que vivan situaciones similares a la suya.

En ese sentido, te presentamos cómo lucía Mary Boquitas joven, y cómo luce ahora, demostrando que los años le han sentado bien, y que se muestra con más confianza con sigo misma.

Mary Boquitas joven y en la actualidad

Así se veía en su boda

La cantante y actriz inició su carrera artística a temprana edad, en parte, gracias a Sergio Andrade, quien la impulsó, pero a un precio muy grande, sin embargo, la famosa supo salir adelante sin él. Si bien perteneció al famoso clan “Andrade” al, incluso, acabó en la cárcel, la actriz y cantante ha cambiado mucho en estos años.

Actualmente se encuentra trabajando promocionando proyectos personales, siempre dentro del mundo del espectáculo, pero con un perfil un poco más bajo.

La cantante estuvo en el grupo Boquitas Pintadas

La realidad es que la famosa sigue dando entrevistas cuando se trata de aclarar el tema del Clan Andrade, pues para ella su verdad vale más que cualquier rumor.

En ese sentido, la hemos podido ver dando su testimonio en telenovelas como Las Tontas No Van al Cielo, además de escribir libros y publicaciones sobre el caso.

Por si fuera poco, también ha estado buscando una oportunidad como influencer y en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

¿Qué le pasó a Mary Boquitas?

Mary y Gloria Trevi eran las mejores amigas

Fue en 1985 cuando Mary Boquitas se casó con Sergio Andrade, y ahí inició su complicada historia, pues asegura que la engañó varias veces, incluso con Gloria Trevi, quien era su mejor amiga de la adolescencia, pues ambas estuvieron en el grupo Boquitas Pintadas.

Ella ha estado involucrada en varias polémicas, incluyendo la de presuntamente desaparecer el cuerpo de la hija de Gloria Trevi, Ana Dalay.

La famosa se divorció de Sergio Andrade cuando tenía 20 años de edad, y aseguró que él la golpeaba y violentaba por sobre ella, lo que significó un momento muy traumático en su vida.

De hecho, se dice que Andrade la hizo abortar cuando tenía 17 años de edad, a tan solo 2 años después de haberse casado.

¿Crees que Boquitas pueda volver a recuperar su carrera como antes de estar en prisión?, ¿Tuviste la oportunidad de ver a Mary Boquitas Joven?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.